Refugiados rohinya son llevados a una remota isla de Bangladesh

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Bangladesh comenzó a reubicar a cientos de refugiados rohinya en una isla de la Bahia de Bengala, a pesar de la preocupación de los grupos de derechos humanos por las condiciones del lugar.

Bangladesh comenzó a reubicar a cientos de refugiados rohinya en una isla de la Bahía de Bengala,El país ha estado albergando a 1.1 millones de refugiados provenientes de Myanmar en campamentos abarrotados cerca de su costa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puta crueldad del destino,ser refugiado en un país ya d por si miserable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La “intervención” rusa a Ucrania, entre especulaciones y filtracionesQuienes consideran que no hay motivo racional que apunte hacia un inevitable enfrentamiento armado en la frontera ruso-ucrania, restan veracidad a los supuestos planes del Kremlin de invadir las regiones ucranias colindantes, desde Bielorrusia y Crimea 😅😂🤣😂😅😂 No sean PAYASOS. Que ganaría RUSIA haciendo algo como eso? Las guerras se hacen por GANANCIAS POLITICAS y ECONOMICAS. invadiendo otro país RUSIA se enfrentaría al BOYCOTT de la comunidad internacional. Cuál sería la GANANCIA?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comar, cerca del colapso por solicitudes de haitianos: titularDadas las condiciones que se viven en Haití, prácticamente es un crimen deportar a todas estas personas, sostuvo Andrés Ramírez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ACNUR: México está bajo “creciente presión” ante flujos migratoriosEl Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas, reiteró la necesidad que existe en México para seguir fortaleciendo el sistema de asilo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las frases más frívolas y descaradas de Patrizia Reggiani de la vida realPatrizia Reggiani tiene un gran repertorio de frases tan frívolas como descaradas, aquí algunas de ellas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

'Altar de luz' para nombrar a víctimas de feminicidio en OaxacaEs una iniciativa de organizaciones, colectivas, mujeres y madres de víctimas de feminicidios para no olvidarlas. De nada sirven los altares-Retomemos las antiguas tradiciones de andar con chaperonas- NO SALIR solas con el novio. Y no llamar la atención con vestimentas ' seductoras' los hombres piensan con el pene, no con el cerebro/ cuídate niña. No te ama, desea sexo sin responsabilidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »