Refuerzo de AstraZeneca es eficaz contra ómicron, según estudio

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Universidad de Oxford y AstraZeneca comenzaron a trabajar el mes pasado en una vacuna dirigida específicamente a ómicron.

La mejoría de la respuesta inmune, también contra la variante delta, se observó en un análisis de sangre de personas que fueron vacunadas previamente con Vaxzevria o unade ARNm, dijo el fabricante de medicamentos, y agregó que enviaría estos datos a reguladores de todo el mundo en vista de la urgente necesidad de contar con dosis de refuerzos.

Los datos sobre el potencial de Vaxzevria como refuerzo provienen de un análisis comparativo en un ensayo que prueba una vacuna rediseñada que utiliza la tecnología de vector pero que apunta a la variante beta, ahora reemplazada.está tratando de demostrar que la vacuna específica para Beta también tiene potencial contra otras variantes y que se esperan más datos de ensayos durante la primera mitad del año.

Un ensayo británico en diciembre descubrió que la inyección de AstraZeneca aumentaba los anticuerpos cuando se administraba como refuerzo después de la vacunación inicial con su propia inyección o la de Pfizer, pero eso fue antes de la propagación explosiva de la variante ómicron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron es 'bienvenida' en Brasil, sugiere Bolsonaro'Ómicron, que ya se esparció por el mundo, tiene una capacidad de contagio muy grande, pero su letalidad es muy pequeña, según dicen las personas que saben', agregó el mandatario No es más idiota porque no está más grande a veces no es de creerse como estos tarados llegan al poder Otro imbécil! Otro pendejo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Es necesario que la población rezagada se vacune contra covid: SheinbaumEn conferencia de prensa revelaron que el 81% de hospitalizados por covid en esta cuarta ola de contagios no tenían esquema completo de vacunación Los niños menores de 15 años es población rezagada gracias a ustedes. Cuando empiezan a vacunarlos regenta Claudiashein ? No presumia la regenta corcholata que ya estaba el 100% de la poblacion vacunada ? Que mal color tiene esta mujer Claudiashein . Le urge su Te y su Vicvaporub
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »