La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero, columna de julioastillero Golpe a la precandidata delfinagomeza | Sus posibilidades de ser candidata por segunda ocasión al gobierno del Edomex han sido impactadas por el resolutivo del TEPJF que castigó en términos pecuniarios a Morena

▲ Lorenzo Córdova Vianello, presidente del INE, y el consejero Ciro Murayama durante la sesión en que se determinó que los nacidos en mayo y junio serán invitados a integrar las mesas para la consulta de revocación de mandato.

El castigo se dirige a Morena, no personalmente a la actual titular de la Secretaría de Educación Pública, cargo que la mexiquense ha ejercido de manera discreta , casi como si fuera solamente una sala de espera rumbo a los comicios que en 2023 relevarán al priísta Alfredo del Mazo Maza. Con esta resolución, la secretaria Gómez Álvarez queda en mal acomodo político, con magros resultados en su gestión en la SEP y ahora con la confirmación tribunalicia de las maniobras realizadas en Texcoco. Su propio jefe político inmediato, el senador Higinio Martínez, ha hecho saber que también aspira a la candidatura morenista en el estado de México, junto con el abogado Duarte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero delfinagomeza CarcelParaDelfina !

julioastillero delfinagomeza Por ahí dicen que el buen juez por su casa empieza. Su deber es regresar el dinero que les 'descontaron' a los trabajadores por sus 'aportaciones voluntarias'

julioastillero delfinagomeza NADA NUEVO. LOS CRIMINALES DE AMLO-MORENA DE TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN LAS GRAVES VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS EN CASO TEXCOCO-ATENCO (3 Y 4 DE MAYO DE 2006); AHORA, TAMBIÉN EN LAS TRANSAS ELECTORALES.

julioastillero delfinagomeza Pelas

julioastillero delfinagomeza Por eso sí desinterés en la educación, así se manejan las cosas

julioastillero delfinagomeza Gracias a Dios no queremos a esa ladrona de gobernadora que se ponga a trabajar y a estudiar a ves si se le quita lo pndja

julioastillero delfinagomeza MORENA ODIA AL INE POR MULTARLOS Y PONER EN EVIDENCIA LO RATAS QUE SON

julioastillero delfinagomeza MORENA ODIA AL INE POR QUE LOS MULTA Y PONE EN EVIDENCIAS COMO VIL RATAS

julioastillero delfinagomeza Y pensar que a lo largo de los años y del país el kks ha tenido cientos o Miles de recaudadores y extorsionadores.

julioastillero delfinagomeza ¿Ahora el delito es un golpeteo a un candidato? Jajajaja ay La Jornada, lo que tiene que hacer la Dirección Editorial para que no le cierren el changarro.

julioastillero delfinagomeza ¿Pecunarios? Esa cueva de ladrones deberia perder el registro.

julioastillero delfinagomeza No tiene caso que presente su candidatura, la estropeó con esas actividades

julioastillero delfinagomeza Jajajaja Delfina Candidata? Pero si Higinio Martínez está más puesto que un calcetín, el cacique de Texcoco sabe que es ahora o nunca. Solo un pacto político en lo obscurito entre AMLO y el PRI hará que este conserve el Edo Mex. Último bastión priista.

julioastillero delfinagomeza Debería ir al bote pero bueno, la premiarán con una candidatura.

julioastillero delfinagomeza Para que hacen cosas ilegales

julioastillero delfinagomeza Pues ya que se dedique a la sep de verdad

julioastillero delfinagomeza Dejaré esto por aquí y…

julioastillero delfinagomeza Muchos pensamos porque AMLO no la cesa de la secretaria de educación, por el robo del 10% del salario de sus empleados en Texcoco? Muy fácil, porque el dinero era para su campaña!! Por eso esta impune y multipremiada, 10% de capacidad con 90% de lealtad ciega!!

julioastillero delfinagomeza Esta mujer, si tuviera tantita dignidad y Ética renunciaría !! En estas manos están los niños !! Qué mal ejemplo !!

julioastillero delfinagomeza Según el encabezado de Astillerochillon la multa no es porque la doña sea una corrupta tramposa que con dolo hizo algo ilegal sino un golpe a sus aspiraciones políticas, pobrecita, ese castigo mancha su inmaculada imagen, si robó da lo mismo para esta fauna 🤡 DelfinaRenunciaYa

julioastillero delfinagomeza Oiga Porque hay tanta corrupción e impunidad en su gobierno de 4ta? Y porque el NARCO opera como si tuviera su protección?

julioastillero delfinagomeza Ah, no bueno. 😂 Aparte de que no le pase nada por ser corrupta comprobada y robarle a la gente, que la premian con una secretaria que no merece… la quieren de candidata. 🤣 Caray, Chairos, sólo falta que los formen para mearlos y reírse de ustedes. 🤣😂

julioastillero delfinagomeza Este acto de corrupción, juzgado y firme, cometido por la actual secretaria de educación, no ha arrojado consecuencia administrativa o jurisdiccional alguna, lo que confirma que la llamada lucha contra la corrupción de este gobierno es demagogia y el presidente un charlatán.

julioastillero delfinagomeza tómala.......con que moral te presentas a trabajar

julioastillero delfinagomeza que bueno vieja ratera, y que chingue a su madre lopez obrador

julioastillero delfinagomeza Si tuviera la más mínima decencia renunciaría a su cargo de forma inmediata. Pesimo ejemplo para los niños y jóvenes de México. No puede ser Sria. De Educación

julioastillero delfinagomeza No ella sola con acciones , cundo fue edil.

julioastillero delfinagomeza RenunciaDelfina lopezobrador_ promueve la honestidad y esa es su bandera. Si no renuncias demuestras a todos el país y a todo el mundo que el gobierno es impune.

julioastillero delfinagomeza El raterismo de morena Es muy conocido... Pero la carcel es para opositores

julioastillero delfinagomeza Vieja rata y pide favores del narco, asquerosa 🪳😡

julioastillero delfinagomeza Ratotas 🐀🐀🐀🐭🐭🐭

julioastillero delfinagomeza Tenía que ser el Diario de la Comadre, que se puede esperar. Lo cierto es que Delfina es...

julioastillero delfinagomeza Se lo merece

julioastillero delfinagomeza

julioastillero delfinagomeza En Morena, la gran mayoría de militantes son hipócritas, de esos acostumbrados a pedir dádivas estilo PRI y hacerse mártires cuando los descubren...

julioastillero delfinagomeza Mínimo deberían destituirla. Y ella, mínimo, por ética profesional, debería renunciar al cargo. Pero nada pasará porque PartidoMorenaMx y toda su gente, son imagen y semejanza de corrupción de su líder: lopezobrador_

julioastillero delfinagomeza Se demuestra jurídicamente que es una corrupta y ustedes preocupados por su futuro político? No cabe duda, has cambiado mucho La jornada, antes eras un medio respetable.

julioastillero delfinagomeza Pues se chingo el dinero como no va ser respetuos

julioastillero delfinagomeza Igual de corrupta que su jefe. Ahí en Morena es la forma de comprar plazas, le das moches al jefe y te hace secretario de estado.

julioastillero delfinagomeza Impactadas no por la resolución, sino porque es una ratera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Árbitro egipcio dice que colegiado del Túnez-Mali sufrió 'un golpe de calor'Essam Abdelfatah contó que Sikazwe sufrió una insolación porque 'el partido fue a las dos y media del mediodía y allí hace muchísima calor y humedad'.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La hiperinflación venezolanaOpinión de José Blanco | La hiperinflación venezolana Venezuela es un desastre. El gobierno da palos de ciego y daña sin freno a la población. El problema peor manejado es la hiperinflación galopante fuera de control. Para allá vamos pongan en su nota! Esto puede pasar en nuestro país,Citibanamex da señales de iperinflacion , necesidad de proteger nuestra economía señores empresarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Cultura de la banalizaciónOpinión de Carlos Martínez García | Cultura de la banalización La película 'Don’t look up' es un acercamiento hiperbólico a la cultura de la banalización que predomina en Estados Unidos. Yo diría que predomina en el mundo Solo en EE.UU.? Cualquier cosa parecida a la realidad ...... mejor que nos agarren confesados. TanTan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Molière y el poder de la risaOpinión de Javier Aranda Luna | Molière y el poder de la risa En la época en la que actuar significaba engolar la voz y desplazarse con pomposidad, Molière apostó por la voz natural y por hacer del texto el centro de sus puestas en escena. Los textos de las mañaneras, son de él?🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »