Es necesario que la población rezagada se vacune contra covid: Sheinbaum

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En conferencia de prensa revelaron que el 81% de hospitalizados por covid en esta cuarta ola de contagios no tenían esquema completo de vacunación

en esta cuarta ola, pero revelaron que solo el lunes realizaron 30 mil pruebas en los quioscos de salud y el 31.9% resultó“30 mil pruebas es el máximo de pruebas que hemos hecho desde el principio de la pandemia y se van a seguir haciendo estas pruebas”, afirmó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

que el centro de seguimiento de covid del Ajusco medio lleva más de 80 mil monitoreos domiciliarios en estade la secretaria de Salud para ver si se hace una prueba para saber si tiene covid, una vez que seun video que está circulando en redes donde una persona denuncia que alguien le pidió que lecon el presidente de Morena en la Ciudad de México sobre los posibles precandidatos quea posibles candidatos están en su derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal color tiene esta mujer Claudiashein . Le urge su Te y su Vicvaporub

No presumia la regenta corcholata que ya estaba el 100% de la poblacion vacunada ?

Los niños menores de 15 años es población rezagada gracias a ustedes. Cuando empiezan a vacunarlos regenta Claudiashein ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es un pájaro, es un avión o es la inflación?, el cartón de Frik
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hoy es política la solución para salvar a la UDLAPOpinión | En un plazo no mayor de seis meses este juzgador deberá resolver, en primera instancia, quién es la legítima autoridad de este centro académico, el verdadero patronato de la universidad y también el rector legal. | Por Ricardo Raphael
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La más alta prioridad en México es reducir la violencia: EbrardEl canciller m_ebrard indicó que hay “una acción deliberada para producir armas para un mercado creciente”, el del crimen organizado, y anunció que México llevará a los ámbitos multilaterales la demanda presentada en EU contra los fabricantes de armas. m_ebrard ¿Hace tanto frío en esa sala? m_ebrard Y a este llevarlo a la cárcel por la línea 12 del metro . Que apoya a delincuentes y dictadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Meghan Markle es, oficialmente, la novia preferida de los fans de la realezaKate Middleton, Lady Diana, la reina Isabel II... han sido destronadas por Meghan Markle, cuyo vestido de novia sigue siendo el más buscado en Google. JAJAJAJAJAJAJ Que falta de seriedad de esa publicación decir esa ridículez 🤣🤣🤣 Mentira .. Cuales fans?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Chiesa es baja el resto de la temporada con la JuventusChiesa sufre ruptura de ligamento cruzado anterior en rodilla izquierda 😖😖 Chiesa | ForzaJuve | Italia Adiós repechaje... adiós Qatar...😱😶
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ebrard: combatir tráfico de armas es ‘prioridad’ para el gobiernoEl canciller resaltó la importancia de la resolución aprobada para combatir el tráfico ilícito de armas en el Consejo de Seguridad de la ONU. La pregunta es: Sabe este gobierno cómo combatirlo ? Es su prioridad las armas ? y la pandemia donde cabra ? Que novedad de hace 50 años
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »