Refuerzan hospitales en Chiapas y Tabasco para enfrentar el COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades federales refuerzan la infraestructura hospitalaria en Chiapas y Tabasco para enfrentar la COVID__19; el Módulo Hospitalario de Tuxtla Gutiérrez inició operaciones este 9 de julio.

COVID-19: cómo deciden los países cuándo levantar las cuarentenas y volver a la normalidad

Italia, Austria, Dinamarca y la República Checa han iniciado medidas para ir reanudando las actividades económicas de forma progresiva.Y el gobierno de Donald Trump anunció este jueves unos lineamientos para orientar a los gobernadores en Estados Unidos sobre cuándo reanudar las actividades.

En el caso de los pacientes que llegan infectados desde fuera del territorio, la OMS considera importante que se haga un análisis de la ruta por la que llegaron y que haya la capacidad para detectar y gestionar todos los casos existentes entre los viajeros.La capacidad de realizar suficientes exámenes diagnósticos es un elemento clave de la estrategia para levantar el confinamiento.

En ese sentido, la OMS señala que es importante que las capacidades hospitalarias sean suficientes para tratar todos los casos de coronavirus, al tiempo que mantienen una capacidad de reserva sustancial.Se estima que el 5% de los infectados por el coronavirus requieren respiración asistida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan en Chiapas contra Bill Gates por crear Covid-19Chiapas / Agregaron que el virus “fue hecho para matar a los mayores de 60 años de edad, que estorban al capitalismo, porque ya no producen o a los que ya están enfermos de diabetes, cáncer, enfisema pulmonar y otras enfermedades” / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19 puede causar lesiones cerebrales, alertan científicosCientíficos advirtieron de una potencial ola de lesiones cerebrales asociadas al coronavirus debido a que nueva evidencia sugiere que el COVID19 puede llevar a complicaciones neurológicas severas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Es Toluca segundo lugar estatal por muertes covid.La ciudad se ubica tan solo por debajo de Ecatepec, el municipio más poblado de la entidad, que registra 534 defunciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brote COVID en asilo de Coahuila: hay 2 mujeres muertas y 15 contagiosUn brote de COVIDー19 en un asilo de Saltillo, Coahuila, ha dejado 15 personas contagiadas y dos mujeres mayores de 80 años fallecidas. En el lugar hay vigilancia permanente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guerrero cuenta con dos hospitales móviles para personas con CovidLas instalaciones cuentan con la más alta tecnología y medicamentos, así como personal médico de primer nivel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por Covid, se perdieron 900 mil empleos de turismo en abril: IPEntre enero y abril, el ingreso de divisas por visitantes internacionales se redujo 32.7%, cerca de 3 mil mdd; el arribo de turistas internacionales fue de 11.1 millones de llegadas, lejos de las 18.2 millones reportadas en 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »