Capturan a policía de Ecatepec por presunto homicidio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a policía de Ecatepec por asalto y homicidio a chófer de camión de carga

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron de la captura de un policía municipal de Ecatepec por el presunto delito de homicidio, cometido el 11 de abril pasado en perjuicio del chofer de un camión de carga en avenida Central.

Así fueron los hechos del asesinatoEn el despacho informativo se resalta que la madrugada del 11 de abril, el detenido y otros dos sujetos, quienes tripulaban una patrulla de la policía municipal, le marcaron el alto a la víctima, quien conducía una camioneta marca Ford, tipo pick up F350, sobre la avenida Central, en la tercera sección de Valle de Aragón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cuauhtémoc, detienen a hombre por abuso sexual de niñaEl hombre posiblemente realizó tocamientos a una niña de cinco años, quien era hija de su novia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es Toluca segundo lugar estatal por muertes covid.La ciudad se ubica tan solo por debajo de Ecatepec, el municipio más poblado de la entidad, que registra 534 defunciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Guerrero, libera a 3 indígenas privados de la libertad desde marzoEleuterio Soto y sus hijos Rodolfo e Ignacio Soto eran acusados presuntamente por el homicidio de un hombre en la comunidad de Ayutla de los Libres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena expulsa a senadora Alejandra de León, de Baja CaliforniaLa senadora ya había causado polémica previamente al festejar con champagne el triunfo de Morena el año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »