Refrendo vehicular provoca sanción a diputados de Morena

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados de Morena reclaman a su partido la sanción por aprobar refrendo vehicular en Edomex.

Confiesa que habló con su jefe y le dijo que no podía hacer el trabajo, pero él le insistió en que debía hacerlo porque había firmado un contrato.para sobrevivir“No estaba acostumbrada a ver este tipo de imágenes”, cuenta otra moderadora. “Fue duro, pero al final se convirtió en un placer culpable”.Es como un virus que se ha metido en mi cabeza. Necesito parar. Algo va mal”.

“Empecé en Google en 2004. Es un privilegio haber formado parte del desarrollo de la infraestructura del mundo en que vivimos ahora, de algo tan poderoso y con el potencial real de cambiar vidas”, dice la abogada estadounidense Nicole Wong, quien trabajó para Google y Twitter como asesora jurídica.“.

“Es cierto que las nóminas no vienen de Google y Facebook, vienen de una firma subcontratada de Filipinas”. Tahhan considera que la “cesura de YouTube” está afectando a “muchas organizaciones con videos sobre la destrucción en Siria cuyas cuentas han sido suspendidas”.de cada plataforma y que ese material puede representar una “amenaza” o ser visto como noticia o como una sátira.Pero el trabajo de los moderadores no siempre es revisado por los supervisores. De hecho, la mayoría de las veces no lo es, señala uno de los “limpiadores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena no ven viable construir cárceles con inversión privada en EdomexLos diputados de este partido pidieron que los secretarios evalúen otras opciones de financiamiento, ya que manifestaron dudas y desconfianza porque se extiende por dos o hasta tres sexenios Con los corruptasos mexiquenses del pri, yo tampoco lo veo viable. No es viable porqué van a llenarsede gente inocente las cárceles para aser su negocio redondo En estado unidos son privadas y están súper llenas de gente inocente y por cualquier tontera los meten presos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carta dirigida a los que no votaron por Morena. Segunda parte (Cómo tenían razón. ¡Qué bárbaro!)Estimados amigos que no votaron por Morena: Estimados amigos que no votaron por Morena: Antes que nada, muchas gracias por sus amables comentarios de la Carta Semanal del jueves pasado. La razón por la que escribo esta segunda parte en mi Carta Semanal, es que la semana pasada me faltó espacio para terminar de enumerar las comparaciones entre Morena y los expresidentes neoliberales. Así, que sí están listos… ¡Arrancamos! Cuando Morena entró al poder hace seis meses, se encontró con un presupuesto muy correcto para el cuidado de los bosques (Conafor). carlosalazraki ya callese señora. carlosalazraki Otro pendejazo hablando burradas, primero el borracho FelipeCalderon hablando de ambientalismo, descalificando a Claudiashein, luego este tarado carlosalazraki ... qué sigue, la opinión de La Chupitos...? carlosalazraki nunca pensé que tanto extrañaríamos a Peña Nieto y compañía jajaja inche viejo que no joda...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex extiende la emergencia a 16 municipiosEl gobierno del Edomex determinó extender a 16 municipios del valle de Toluca la activación de la contingencia ambiental extraordinaria que se emitió originalmente sólo para el valle de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, asumir 'tus propios deseos sexuales' para evitar homofobia'La homofobia es el terror de asumir tus propios deseos sexuales', dijo la legisladora de Morena desde 'San Migay de Allende' Seguro le van a pedir permiso a doña seca 😱 Vieja loca Este es el tipo de senadores que comen del pueblo, lastima de mi hermoso México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan legitimidad en leyes de GuardiaNo necesitamos mayoría calificada, bastaría con la de Morena, pero vamos por unanimidad: Ricardo Monreal Una guardia que no es para combatir al narco, ni seguridad por consecuencia, pero con permiso para matar ya sería legal como en EEUU si se ven amenazados, ya empezó la guerra oficial Duda, aprovechando que veo a Monreal, que pasó con el tema de coacción de voto y todos los delitos electorales que aparecen en un video? Ya fue perdonado por la 4T?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena va por periodo extra para leyes secundarias de Guardia NacionalPide Morena periodo extraordinario esta semana en San Lázaro por leyes secundarias de la Guardia Nacional // Una vez mas, MoReNa no cumplió su compromiso a tiempo... Me preguntó, habrá tan solo una persona decente, que valga la pena en mierdena?, No!!!! Pues como Sodoma y Gomorra hay que destruir!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex, entidad con más delitos: más de 100 mil en el primer cuatrimestre de 2019Le siguió la Ciudad de México con 82 mil 175; en contraste, Campeche tuvo 673, Nayarit, mil 572 y Tlaxcala, mil 651: Sistema Nacional de Seguridad Pública alfredodelmazo Exigimos que actúes o renuncies. Esta apurado en tapar sus porquerías que ayudar a la gente del Estado de México hay demasiada delincuencia y nunca se hace nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »