Edomex, entidad con más delitos: más de 100 mil en el primer cuatrimestre de 2019

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Le siguió la Ciudad de México con 82 mil 175; en contraste, Campeche tuvo 673, Nayarit, mil 572 y Tlaxcala, mil 651: Sistema Nacional de Seguridad Pública

La incidencia delictiva del fuero común registrada de enero a abril de 2019 en el país fue de 653 mil 087 delitos, de los cuales el, seguido de la Ciudad de México con 82 mil 175.

De acuerdo con el mapa de acumulado anual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública,, en Guanajuato 45 mil 069, Baja California 32 mil 074, Puebla 25 mil 446 y Nuevo León 22 mil 820.la incidencia delictiva total en el país aumentó 3.44 por ciento en abril de este añoFueronen el Estado de México, posicionándose en el primer puesto de ese mes. Mientras, la Ciudad de México se encuentra en el segundo lugar con 20 mil 35 casos.

en averiguaciones previas o carpetas de investigación se tiene en Campeche, con 773; Nayarit, mil 572; Tlaxcala, mil 651; Yucatán, cinco mil 674; Sonora, seis mil 258.robo a casa habitación o vehículo , alcanzaron 337 mil 547; contra otros bienes jurídicos, en los que se incluye narcomenudeo, amenazas, allanamiento de morada, y cometidos por servidores públicos, 138 mil 955.78 mil 794; contra la familia 71 mil 681; lesiones 61 mil 407; contra la libertad y la seguridad sexual , 15 mil 933; libertad personal , seis mil 708; contra la sociedad , tres mil 469.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta apurado en tapar sus porquerías que ayudar a la gente del Estado de México hay demasiada delincuencia y nunca se hace nada

alfredodelmazo Exigimos que actúes o renuncies.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a supuesto 'hacker' de bancos en León; ganaba 100 millones de pesos mensualesAdemás, la Fiscalía General de la República atrapó a siete personas y aseguró 27 automóviles de lujo, droga, armas y dinero en efectivo. Un increíble Robo a Bancos genera grandes ganancias Chulada de ratas bien hecho FGR “Ganaba” o “ROBABA”...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alexa Moreno y Charlyn Corral, entre las 100 mexicanas más poderosaSon un ejemplo a seguir 👏👏 alexa_moreno_mx, CharlynCorral y otras siete mujeres relacionadas al deporte están entre las 💯 más poderosas de México🇲🇽 alexa_moreno_mx CharlynCorral Y paolongoria y samybricio dónde? Las dos deportistas más dominantes de su categoria alexa_moreno_mx CharlynCorral Duda, a que se refieren con mujeres más poderosas? alexa_moreno_mx CharlynCorral 😍😍😍
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO dice que ha recibido 100 solicitudes de funcionarios para viajar al extranjeroEl presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que que hace 15 días emitió memorándum en materia de austeridad y ahora será el titular del Ejecutivo es quien autoriza los viajes al exterior Ay no, que se dedique a hacer lo importante... esos miles de pesos o centenas de miles no se comparan con la productividad del País 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ y aapenas van 5 meses , santo cielo 🤦‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alexa Moreno y Bibi Wetzel, en las 100 mujeres más poderosas de MéxicoEn las 100 mujeres más poderosas de México 2019, publicado por Forbes, aparecen las gimnastas Alexa Moreno y Bibi Wetzel ¿Poderosas en que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guanajuato: Hackers robaban hasta 100 millones de pesos mensualesLa banda obtenía el dinero hackeando cajeros automáticos. La FGR investiga si la banda esta involucrada en el ataque al software que conecta a los bancos con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). elgramoruso Vivía a todo lujo! Casotas, viejas, chupe, fiesta, autos de súper lujo, ni Aurelio Casilllas 💥👻 🙊😺 Ora que agarren a los responsables del robo electrónico a cuentahabientes de HSBC_MX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mahomes asegura que puede lanzar pase de 100 yardas en CDMX¡Prepárense para ver un BOMBAZO 🚀 en el Estadio Azteca! Patrick Mahomes II desea sorprender a los aficionados mexicanos 🇲🇽 Primero la cancha o van a hacer sus conciertos de telehits por sus 26 años y el de Shakira y todas esas mamadas Lo dudo, la contaminación detendrá el balón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Líder de banda hacker ganaba 100 mdp al mesDefraudadores. Su grupo, ‘Bandidos Revolutions Team’, infectaba con virus cajeros automáticos y adquiría autos como Ferrari, Lamborghini, Audi y Mercedes Benz. Interesante como van evolucionando los crimenes apuntando a un futuro donde seran mas frecuentes y mas especializados y podran cometerse tranquilamente desde casa. Sería ROBABA 100 millones de pesos al mes. Con razón quiere puro turista de altura, gente que haga una derrama importante de dinero, tienen a VicenteFoxQue y ahora a hackers millonarios, juntos por Guanajuato vamos por mayor derrama económica ANavarroMX !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nicaragua manda a arresto domiciliario a 100 opositoresEl gobierno de Daniel Ortega tomó la decisión tras la polémica que causó la muerte a tiros de un detractor en una prisión la semana pasada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden 100 viajes al extranjero; AMLO autoriza... 20lopezobrador_ lopezobrador_ Jajajaja vive desfasado de un mundo que no comprende ni entiende, el internet sirve para muchas cosas, entre ellas al aprendizaje. Debería saberlo en una de esas cambia su muy anticuada visión. Navegaciones lopezobrador_ Muy bien...y que ademas los servidores q viajen al extranjero, que lo paguen de su bolsa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato¿Destino Atleti? ❤🤔 El presidente del Porto habló sobre la salida de Héctor Herrera al término de esta temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »