Recuperan casi 400 hectáreas de zona natural protegida en Chiapas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policías desalojaron y recuperaron casi 400 hectáreas de una zona natural protegida, que integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente - Emiliano Zapata invadían desde siete años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Policías encabezados por la Fiscalía General del Estado desalojaron y recuperaron este viernes casi 400 hectáreas de una zona natural protegida, que integrantes del invadían desde siete años, informó la dependencia estatal., ubicados en la región centro de Chiapas, que fueron invadidos por MOCRI - EZ, en 2012.

La recuperación de los predios de Villa Allende se suma a las mil 795 hectáreas desalojadas en otros municipios de Chiapas, que ocupaban organizaciones sociales, principalmente MOCRI-EZ.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hagan lo mismo aqui en cuernavaca las autoridades, aqui todo crece a lo bruto, todo irregular y sin visión. Todo mundo invade zonas protegidas y nadie dice nada, salvo cuando se intenta hacer un proyecto con un bien común, entonces si saltan los grupos ecologistas y ejidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el tren que alcanza los 400 kilómetros por hora en JapónEl Alfa-X cubrirá la ruta entre Tokio y Sapporo, separada por unos mil 200 kilómetros, en un recorrido de cuatro horas y media; no es el tren más rápido, pero sí lo será en las líneas ferroviarias tradicionales Así será el Tren Maya 🤣🤣🤣🤣 Que lastima que en Mexico no tengamos esta gran tecnología y que tengamos a un Presidente ganso mediocre e inepto y si quiero ir a la esquina?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas, con deuda de 400 millones de pesos con el SATEl adeudo del conjunto de Guadalajara se generó por no pagar los impuestos del ejercicio de 2010 Con razón se quiere morir jorgevergara . todo en contra de chivas smanzur klovis11
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Infinite Tucker vuela como Superman y gana el oro en los 400 metros vallasUn atleta se lanza de cabeza sobre la meta para asegurar la victoria. El triunfo de Infinite Tucker se hizo viral por la forma de llegar a la meta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuando una prótesis mamaria se convierte en una pesadillaMás de 400 mil mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis PIP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Velocista se lanza de cabeza para ganar oro en 400 metros vallasInstantes después de su hazaña, en redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con Superman. Soulchan_ EXTREMO!.jpg XDDDDDDD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas interpone recurso para evitar pagar multa al SAT de 400 millones de pesosEl grupo legal del Rebaño se irá hasta las últimas instancias para evitar pagar la multa. Y porque no va a pagar si es una empresa no una asociación sin fines de lucro que paguen lo que deben Paguen hijos de la Chinita. Chivas No pagar impuestos afecta a todo el pais. Y los convierte en Corruptos. Se llama recurso de revocación, no reclamación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Velocista se lanza de cabeza para ganar oro en 400 metros vallasInstantes después de su hazaña, en redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con Superman. angyrl_ no mams 😀😂 Verdaderas ganas de ganar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mesero halla cheque de más de 400 mil dólares y lo regresa a la dueñaUn mesero devolvió un cheque de caja perdido de 424 mil dólares a una trabajadora social jubilada en el restaurante de Nueva York.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS gestiona liberación de mil 400 mdp para programa IMSS-BienestarEl director del IMSS, Germán Matínez Cázares, solicitó a la Secretaría de Hacienda la liberación de mil 400 mdp para el programa IMSS Bienestar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS gestiona liberación de mil 400 mdp para programa IMSS-BienestarEl director del IMSS, Germán Matínez Cázares, solicitó a la Secretaría de Hacienda la liberación de mil 400 mdp para el programa IMSS Bienestar. Tú pide, que es lo único que sirves.... Tome una ficha Germán Martínez Cázares para ser atendido por SHCP_mx y espere sentado Hasta cuándo van a liberar presupuesto para los Estados, ya estamos en Mayo y ni para cuando. Será qué también no saben cómo hacerlo esta 4 T
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »