Velocista se lanza de cabeza para ganar oro en 400 metros vallas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Como Superman! Velocista 'vuela' para ganar el oro en vallas

Los asistentes al campeonato de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos, de la División I de la NCAA, presenciaron una final de valla de 400 de lo más insólito, pues el corredor Infinite Tucker se lanzó de cabeza al ver que su compañero de equipo le daba alcance.

Te recomendamos: Lupita González es suspendida cuatro años por dopaje Tucker , exhausto, echar todo su último esfuerzo para lograr sacar un salto digno y literalmente volar unos instantes y lograr con ello la victoria.Instantes después de su hazaña, en redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con Superman y el propio Tucker ha compartido algunos de los mejores 'memes' en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soulchan_ EXTREMO!.jpg XDDDDDDD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se ha recaudado $1 billón 400 mil millones en lo que va del año: AMLO'“Traemos un colchón” de cien mil millones de pesos pero no se trata de un subejercicio como dicen los detractores, sino de ahorros presupuestales', explicó en conferencia lopezobrador_. lopezobrador_ Pues con eso ya les alcanza para pagarnos YaPaguenPrepaEnLineaSep emoctezumab y lopezobrador_ lopezobrador_ Antes no se sabia nada de los recursos públicos, los cuales ahora son transparentes y claros, sin partidas secretas y de mas artilugios contables para robarcelos. lopezobrador_ Y de eso no tienen la culpa los gobiernos anteriores?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reubican torniquetes en Metro San Antonio Abad para permitir cruce de peatonesAhora, los peatones podrán atravesar avenida Tlalpan por el cruce del Sistema de Transporte Colectivo, sin necesidad de pagar boleto Es muy buena medida debido a que los puentes peatonales no hay vigilancia y ahí se cometen robos constantes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ganadora del Balón de Oro, fuera de la convocatoria para Mundial de FranciaAda Hegerberg no quiso estar con su selección por la desigualdad que existe en el futbol de su país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CDMX trabaja en nuevo esquema para evitar saturación en Metro PantitlánLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que la solución al problema es que haya más trenes, pero mientras tanto debe haber un programa para que no se concentren tantas personas en la estación GobCDMX MetroCDMX RaqelCuesta Told u... La Arya del Metro.. GobCDMX MetroCDMX Tal vez más trenes, más chóferes... GobCDMX MetroCDMX Ya no dejen entrar a los del edomex ya somos muchos!!! 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luchador lanza a su rival cuatro metros fuera del ringEl luchador Ace Romero, logró lanzar cuatro metros fuera del cuadrilátero a su rival colocándolo por encima de la afición en New York
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Martino, un mar de dudas para lista de Copa OroLa información más 🔥🔥🔥 la tiene ruubenrod 🇲🇽Martino, un mar de dudas para lista de Copa Oro ⚽Ochoa, Orozco y Hugo, casi definidos para Copa Oro 🔝Rodolfo Pizarro, el nuevo cerebro ruubenrod Estaría increíble leerlo pero en móvil la experiencia es te-rri-ble. ruubenrod Hugo Ariba de Cota
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chicharito y Herrera no estarán en el Tri para la Copa OroDe acuerdo con Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, ambos jugadores no entrarán en la convocatoria de Martino Con o sin chicharito, en la selección no hace falta. Pinche copita de a peso ! No mmmmn! ruubenrod Chicharito por el nacimiento de su bebé y HH para llegar bien al atleti. Listo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »