IMSS gestiona liberación de mil 400 mdp para programa IMSS-Bienestar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IMSS pide a Secretaria de Hacienda liberar mil 400 millones de pesos para IMSS-Bienestar

Luego de cinco meses de gestión y de que se paralizara el programa IMSS-Bienestar “por razones administrativas”, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares gestiona la liberación de mil 400 millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda.

“A la hora de desaparecer el programa IMSS-Prospera se quedó en un limbo administrativo y hemos estado haciendo las gestiones, está cooperando , pero si necesitamos ese dinero, lo necesitamos mucho porque se aprovecha muy bien y necesitamos también el suplemento alimenticio, la leche, que en algunos lugares está ahí almacenado”, dijo luego de encabezar la ceremonia conmemorativa por el 40 aniversario del programa.

El funcionario dijo que IMSS-Bienestar será el modelo para que se aplique la atención de primer y segundo nivel para consolidar el Instituto de Salud para el Bienestar, que sustituirá al Seguro Popular, pero no se integrará al nuevo organismo. El 28 de febrero salieron publicadas las reglas de operación en el Diario Oficial de la Federación en las que se dejaba afuera el componente de salud en IMSS-Prospera ahora IMSS-Bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumple 40 años el programa IMSS-BienestarEl Programa IMSS-Bienestar cumple el próximo 24 de mayo, 40 años de existencia y desde hoy inician los actos para conmemorarlo. Entre las actividades, una jornada médico quirúrgica ginecológica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Infinite Tucker vuela como Superman y gana el oro en los 400 metros vallasUn atleta se lanza de cabeza sobre la meta para asegurar la victoria. El triunfo de Infinite Tucker se hizo viral por la forma de llegar a la meta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se ha recaudado $1 billón 400 mil millones en lo que va del año: AMLO'“Traemos un colchón” de cien mil millones de pesos pero no se trata de un subejercicio como dicen los detractores, sino de ahorros presupuestales', explicó en conferencia lopezobrador_. lopezobrador_ Pues con eso ya les alcanza para pagarnos YaPaguenPrepaEnLineaSep emoctezumab y lopezobrador_ lopezobrador_ Antes no se sabia nada de los recursos públicos, los cuales ahora son transparentes y claros, sin partidas secretas y de mas artilugios contables para robarcelos. lopezobrador_ Y de eso no tienen la culpa los gobiernos anteriores?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es el tren que alcanza los 400 kilómetros por hora en JapónEl Alfa-X cubrirá la ruta entre Tokio y Sapporo, separada por unos mil 200 kilómetros, en un recorrido de cuatro horas y media; no es el tren más rápido, pero sí lo será en las líneas ferroviarias tradicionales Así será el Tren Maya 🤣🤣🤣🤣 Que lastima que en Mexico no tengamos esta gran tecnología y que tengamos a un Presidente ganso mediocre e inepto y si quiero ir a la esquina?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas, con deuda de 400 millones de pesos con el SATEl adeudo del conjunto de Guadalajara se generó por no pagar los impuestos del ejercicio de 2010 Con razón se quiere morir jorgevergara . todo en contra de chivas smanzur klovis11
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mesero halla cheque de más de 400 mil dólares y lo regresa a la dueñaUn mesero devolvió un cheque de caja perdido de 424 mil dólares a una trabajadora social jubilada en el restaurante de Nueva York.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Velocista se lanza de cabeza para ganar oro en 400 metros vallasInstantes después de su hazaña, en redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con Superman. Soulchan_ EXTREMO!.jpg XDDDDDDD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas interpone recurso para evitar pagar multa al SAT de 400 millones de pesosEl grupo legal del Rebaño se irá hasta las últimas instancias para evitar pagar la multa. Y porque no va a pagar si es una empresa no una asociación sin fines de lucro que paguen lo que deben Paguen hijos de la Chinita. Chivas No pagar impuestos afecta a todo el pais. Y los convierte en Corruptos. Se llama recurso de revocación, no reclamación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Velocista se lanza de cabeza para ganar oro en 400 metros vallasInstantes después de su hazaña, en redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con Superman. angyrl_ no mams 😀😂 Verdaderas ganas de ganar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuando una prótesis mamaria se convierte en una pesadillaMás de 400 mil mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis PIP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalizará IMSS cuotas obrero-patronales de partidos políticosGermán Martínez Cázares, director general del Seguro Social, informó que al requerir información al Instituto Nacional Electoral se encontraron irregularidades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »