Recrean a personajes de Sailor Moon como princesas de Disney

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Serena y todas las sailor scouts tienen una imagen que nos dejó con la boca abierta! Sin duda alguna los fans de esta caricatura amaran las próximas Fotos

Pero si buscamos un poco más en su perfil de instagram nos encontramos con su extraordinario trabajo con las Sailor Scouts con un estilo tal con el que parecieran sacadas directo de una película de Disney con ojos grandes, muecas bien marcadas y cabello con movimiento.Cada una lleva su traje de Scout característico y con los colores distintivos, el peinado se conserva al igual que sus accesorios, como aretes, collar e incluso diademas.

Estos diseños han causado furor entre los fanáticos de la serie lo cuales no se han cansado de elogiarlos y hacerlo saber al diseñador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

de_ultima saiIorfag

de_ultima No es mucho pero aquí la mía sailormoonredraw RedrawSailorMoon

😖🤢

Te castigaré en el nombre de la 🌒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista inédita: Héctor Súarez, encarnación del alma del barrioEn esta charla realizada a mediados de los ochenta, el comediante habla de dos de sus personajes legendarios: El Milusos y El Tirantes. 😔😔😔 QEPD 😭 😭
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLS aprueba acuerdo laboral y jugarán en DisneyLa Asociación de Jugadores de la MLS anunció la ratificación de un nuevo convenio hasta 2025 y reanudarán la temporada 2020 en Disney
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan premio Princesa de Asturias al personal sanitario #VideoEl periodista Manuel de Santiago informa que el jurado de los Premios Princesa de Asturias concede el premio a la Concordia al personal sanitario por su entrega incondicional en la lucha contra el Covid-19. Pero nayaroldan dice que eso populismo!!! Que eso no lo merecen! Merecen certidumbre!!! Is that the award for 'Beyond stupidity and corruption'? Must be since FAKE doctors room around here....😂😂😂😂😂🔥🔥🔥⚡⚡⚡🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉 F. A.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Premian al personal de salud español con el Princesa de AsturiasEl personal sanitario español que ha luchado en primera línea contra el COVID19 fue honrado con el PremiosPrincesadeAsturias de la Concordia, por su 'heroico espíritu de sacrificio' aún a riesgo de perder 'la propia vida'. PlanetaCoronavirus ¡Felicidades al personal sanitario! Magnífica noticia, reconocimiento bien merecido. Desagraciadamente aquí yeidckol, quiere más a los médicos extranjeros, y pide premios en lugar de darle el mérito al personal, que si trabaja y que sin apoyo, da lo mejor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »