Coronavirus: Oaxaca está en etapa de máxima intensidad de contagios, dice Murat

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador Alejandro Murat advirtió que si la población comienza a salir en este momento, difícilmente mejorará el escenario para el estado

, por lo que es de vital importancia que se refuercen las medidas sanitarias y el aislamiento en casa.del Gobierno Federal, el mandatario recordó que la entidad se encuentra en color rojo, que indica el máximo riesgo de contagio y advirtió que si la población comienza a salir en este momento, difícilmente mejorará el escenario para el estado.

Murat recordó la advertencia que hizo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal,, sobre la oportunidad que aún tiene la capital oaxaqueña de no superar la cantidad de casos previstos para el pico de la curva; pero, recalcó, “esto sólo será posible si la ciudadanía no baja la guardia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoyo este comentario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante coronavirus, no se debe abrir la actividad económica: OPSTras contagios de coronavirus no se debe abrir la actividad económica: Organización Panamericana de la Salud nayibbukele Unos que si, otros que no, y ambos son la oposición a al cacas, quien los entiende?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS pide a México cautela antes de reanudar toda actividad económica“No hay una fórmula mágica pero si la transmisión de COVID19 sigue creciendo, eso es un indicativo de que no se debe empezar a abrir la actividad económica de forma inmediata porque puede significar que la transmisión se va a acelerar aún más” opsoms opsoms Hay que morirse de hambre, antes de arriesgarnos a que nos de gripa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Noticias y verificaciones sobre el Coronavirus en México | El SabuesoInformación útil y verificada sobre la nueva epidemia de Coronavirus en México. luppamx Gracias por la información luppamx De que parte de México es este sitio de noticias? Es que estoy haciendo una referencia sobre una de sus noticias. luppamx Pinche roñoso
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »