Dan premio Princesa de Asturias al personal sanitario #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dan premio Princesa de Asturias al personal sanitario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero a los cubanos, para beneplácito de Polensky!

Is that the award for 'Beyond stupidity and corruption'? Must be since FAKE doctors room around here....😂😂😂😂😂🔥🔥🔥⚡⚡⚡🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉 F. A.

Pero nayaroldan dice que eso populismo!!! Que eso no lo merecen! Merecen certidumbre!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premian al personal de salud español con el Princesa de AsturiasEl personal sanitario español que ha luchado en primera línea contra el COVID19 fue honrado con el PremiosPrincesadeAsturias de la Concordia, por su 'heroico espíritu de sacrificio' aún a riesgo de perder 'la propia vida'. PlanetaCoronavirus ¡Felicidades al personal sanitario! Magnífica noticia, reconocimiento bien merecido. Desagraciadamente aquí yeidckol, quiere más a los médicos extranjeros, y pide premios en lugar de darle el mérito al personal, que si trabaja y que sin apoyo, da lo mejor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Premian al personal de salud español con el Princesa de AsturiasVideosLaJornada Los trabajadores de la salud españoles que está en primera línea contra el COVID19 fueron galardonados con el PremioPrincesadeAsturias 2020. 🗞️ Más información: 📹 Video: EuropaPress PlanetaCoronavirus Qué tratamiento o tratamientos de curación tienen allá en España y en Italia. Mientras tanto en Mexico representante de morena proponen premiar a Drs Cubanos. Candil de la calle !!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

CDMX gana premio mundial por su compromiso con el medio ambientePor sus esfuerzos frente al cambio climático la Ciudad de México fue distinguida por obtener el premio “Desafío de Ciudades One Planet City Challenge” Y aún así, no hacen nada por combatir la contaminación que proviene de la termoeléctrica de Tula, así de preocupados por el medio ambiente y la salud de la población. Compromiso ? Cual compromiso ? Algo dejó el rebote
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gran Premio de México reembolsará al 100 el boletaje si se cancelaEl Gran Premio de México informó que mantiene su fecha; aunque de cancelarse o disputarse sin público reembolsarán al 100% el boletaje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »