Recetas para cocinar con cerveza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te gusta la cerveza y la comida deliciosa? ¡Échale un ojo a éstas recetas y cocina en este fin de semana!

La cerveza es la bebida preferida por los mexicanos y, a pesar de no ser de origen nacional, la hemos adoptado como propia. Aunque aún estamos lejos de los países europeos en cuanto a producción, consumo y venta, también es cierto que la cultura cervecera crece a pasos agigantados en nuestro país, posicionándose entre los primeros cuatro productores a nivel mundial.

“El producto de mar y las cervezas ámbar siempre son una combinación ganadora, porque solo se bañan con ella y se logra un resultado refrescante al paladar”. El cocinero añade también que este tipo de cerveza va perfectamente con los postres muy dulces, pero no para los que llevan chocolate, con los cuales se usaría una negra, para no crear un choque de intensidades.

Así mismo, esta bebida se puede emplear en la creación de salsas que sirvan como complemento o aderezo. “Todos conocemos la clásica salsa borracha: un chorrito de cerveza basta para que gane en cuerpo”, explica Julio. 3. Coloca en un bowl, el pepino, cebolla morada, y el rábano sandía. Marina con un poco de jugo de limón. Reserva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué leer durante la contingencia ambientalTe damos seis opciones de libros para sobrellevar la contingencia ambiental en la Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eurovisión 2019 busca a sus finalistas en la recta finalNo te pierdas los detalles de la primera semifinal de la competencia de canto Eurovisión 2019. Milenio hablando de eurovision
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué son las partículas 2.5 de la contingencia y cómo te afectanEstas partículas son más pequeñas que las producidas por las emisiones vehiculares y afectan más profundamente el sistema respiratorio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Realidad virtual: mientras juegas, este robot te golpea en la vida realUn robot creado por un profesor y sus alumnos lleva un paso más allá la realidad virtual, golpeándote mientras peleas con los rivales de un videojuego.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Declaran la constitucionalidad de la nueva reforma educativaEntre protestas queda lista la ReformaEducativa. Se cerró el capítulo ominoso que agravió al magisterio, señala mario_delgado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Corte sí revisará la constitucionalidad de la ley de remuneraciones | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La vigencia real y efectiva de los derechos y libertades fundamentales en la vida de las personas concretas depende ... de la vitalidad y legitimidad de su justicia constitucional y de la fuerza que esta justicia ponga en su defensa, aun cuando el precio sea la antipatía de los otros poderes públicos o de otros actores sociales': Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena * Por mayoría de siete votos, la Suprema Corte decidió no desechar las impugnaciones a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos. Afortunadamente no prosperó la propuesta del ministro presidente, Arturo Zaldívar, para sobreseerlas, postura a la que se sumaron las ministras Norma Piña y Yasmín Esquivel y el ministro Juan Luis González Alcántara, quien dijo que reconsideró su posición luego de escuchar los argumentos en favor del sobreseimiento. El voto mayoritario en contra de desechar las impugnaciones es una buena noticia para la justicia constitucional porque, en palabras del ministro RogelioMunizT Ley inconstitucional de donde la quieran ver
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Assange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionajeAssange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionaje, opinión de Nicolás Canosa | El fenómeno del espionaje global está abriendo nuevos escenarios para el 'campo de la guerra' como para el 'campo de la política'. Asi como Hillary Clinton utilizo los servicios de inteligencia para obstruir la campaña de Donald Trump....apoco no sabian ustedes eso Héroes? Éticos? Asqueados? Necesarios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »