Qué son las partículas 2.5 de la contingencia y cómo te afectan

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 106 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué son las partículas 2.5 que provocaron la ContingenciaAmbiental y qué las provoca? ¿Cómo afectan a la salud? Te explicamos. 👇

A las 7 de la mañana, Christian Ernesto Reyes inicia su jornada como becario de Jóvenes Construyendo el Futuro, cuando un vehículo de Embotelladora Las Margaritas de Coca-Cola pasa por él a su casa, en Cuautla, Morelos. Junto con un promotor de ventas, el joven visita a entre seis y doce clientes de la refresquera cada día.

funciones similares a las de un puesto por el que Coca-Cola paga 8 mil 500 pesos mensuales, y para el que solo exige estudios hasta preparatoria. Nancy Hernández recibe sólo los 3,600 de la beca, aunque terminó el bachillerato técnico en trabajo social. En el programa le hubiera gustado una capacitación enfocada en esa área, pero no encontró opciones. “Las que me salieron como disponibles para mí fueron Santa Clara y una empresa de textiles, así que elegí la primera.

no se están ahorrando salarios ni ganando nada porque no están sustituyendo con aprendices a su propio personal, por ejemplo en el caso de Embotelladora Las Margaritas.Decir que una compañía no gana nada ni se ahorra nada con este tipo de programas es, al menos, una imprecisión.

Esa productividad está tan comprobada, que en los países más avanzados en la implementación de estos programas, En México, el gobierno es el que les da la beca de 3 mil 600 pesos al mes a los jóvenes del programa. También les otorga seguro médico, a través del IMSS. Lee: Presupuesto de becas para jóvenes es insuficiente; el programa está sesgado y tiene visión de corto plazo: estudio

En todo grupo Coca-Cola, la firma ha dicho que tendrá 1,050 becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro.Más allá del caso Coca-Cola, sucede el mismo desfase entre perfiles y capacitación. Daniel Leyson, otro becario, quien vive en Tapachula, Chiapas, y se está capacitando en la empresa AveDos, un taller de diseño y publicidad, explica que él egresó en noviembre de la licenciatura en sistemas computacionales, de la Universidad Autónoma de Chiapas .

“En México es el joven quien postula y pone sus habilidades y estudios de una forma, digamos, autorreportada y él mismo es quien observa las posiciones disponibles y escoge, es decir, el joven dirige el proceso de alineación, eso no pasa en programas de otros países, como Alemania”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia Ambiental: partículas PM2.5 ¿Qué son y cómo dañan?Las Partículas Menores se originan por la quema de materiales orgánicos, te decimos por qué son las más peligrosas para la salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es el colágeno hidrolizado y para qué sirveConoce los beneficios que este suplemento le trae a tu cuerpo A tomarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué hacer y qué no hacer en la contingencia?La CAMegalopolis emitió un comunicado con las siguientes medidas que se deben observar durante la ContingenciaAmbiental en el Valle de México: Este martes se mantiene el régimen ordinario de HoyNoCircula para un martes ContingenciaAmbiental CAMegalopolis Nada CAMegalopolis ¡Se me hace que mañana no habrá partido ClubAmerica vs clubleonfc !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A 50 años de la primera desaparición forzada en MéxicoPlumaje | Son las madres, las esposas, las familias quienes han llevado a cabo la exigencia y la búsqueda de las personas desaparecidas en el país, desde hace 50 años que se registró la primera desaparición forzada. maria_devecchi de article19mex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pequeño y potente, así es el nuevo iPad MiniEn Tech Bit hemos utilizado una de estas tabletas y estas son nuestras impresiones:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Qué ironía' junta a Thalía y Carlos Rivera.thalia lanzó una nueva canción y ahora lo hace con uno de los cantantes más importantes del momento en la escena mexicana, _CarlosRivera thalia _CarlosRivera ' :..thalia lanzó una nueva canción y ahora lo hace con uno de los cantantes más importantes del momento en la escena mexicana, _CarlosRivera thalia _CarlosRivera 😮😮😮 thalia _CarlosRivera ' :..thalia lanzó una nueva canción y ahora lo hace con uno de los cantantes más importantes del momento en la escena mexicana, _CarlosRivera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amigos x siempre, qué fue de sus protagonistas¿Qué fue de los protagonistas de 'Amigos x siempre'? Fue la mejor telenovela amigos por siempre, y aquel entonces no eran tan vulgares como ahora, que nomás viven en relaciones sexuales y mejor que sean todos los de antes, amigos por siempre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El fuego en la catedral de Notre Dame: ¿qué tan trágico?Opinión de Immanuel Wallerstein | El fuego en la catedral de Notre Dame: ¿qué tan trágico? 'No hay razón para que Notre Dame no pueda ser restaurada exactamente como estaba, o del modo que pensemos quede mejor. Es cuestión de voluntad política y dinero.' Es cuestion de que un bosque 'done' sus arbolitos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »