Realizan protesta bomberos de Naucalpan; exigen pago de salarios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bomberos instalaron camiones, pipas y camionetas de la corporación en la explanada municipal, y exigieron ver a la alcaldesa Patricia Durán Reveles, para exigir el pago de sus ingresos laborales.

Los bomberos instalaron camiones, pipas y camionetas de la corporación en la explanada municipal para exigir el pago de salarios correspondientes a tres quincenas, el 2 de diciembre de 2021.

Algunos de los afectados dijeron que debido a la falta de dinero no han pagado las rentas de sus casas y han recibido solicitudes de entrega de los inmuebles y existe amenaza de lanzamiento. Decenas de trabajadores pernoctan en bancas y sillas en el exterior de los inmuebles, bajo condiciones climáticas adversa, como las bajas temperaturas, en espera de una respuesta de la alcaldía. Incluso algunos vecinos se dan a la tarea de llevar alimentos preparados a los empleados del DIF.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

morena morena morena morena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías de Naucalpan bloquearon Periférico NortePolicías municipales de Naucalpan, Edomex, realizaron bloqueos en Periférico Norte, y mantienen cerrado el acceso al Palacio municipal. Piden el pago de salarios completos y prestaciones de fin de año. La alcaldía ya comenzó a depositar los honorarios. No les basta con los conductores q amedrentan Que no les basta con el pago, de sus jefes los narcos. De las peores policías del Establo de México, corruptos, delincuentes, extorsionadores ¿y todavía se quejan?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ancira paga 50 mdd a Pemex por caso Agronitrogenados; pide que descongelen sus cuentasEl 19 de abril, la FGR y Ancira firmaron el acuerdo reparatorio que el empresario propuso a Pemex, el cual consiste en pagar una reparación del daño por 216 millones 664 mil 40 dólares. Pemex Ya pago el cerdito algo Pemex jagarzaramos ya pagó la primera gran parcialidad. Pemex Que pague Ancira y que gran cinismo va en en ello.!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Victoria Rodríguez Ceja rinde protesta como integrante de BanxicoCon 78 votos a favor, 21 en contra y 10 abstenciones Victoria Rodríguez tomará el lugar de Alejandro Díaz de León; es la tercera mujer en la Junta de Gobierno de Banxico Una terrible noticia...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exigen transparencia en regulación de Cannabis medicinal | VideoMás de 150 organizaciones alrededor del mundo dirigieron una carta a la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes y al secretario general de la ONU, António Guterres, en la que denuncian la opacidad en el desarrollo de lineamientos internacionales sobre Cannabis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »