Rayados sufre una de las peores Campeonitis en la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ ATENCIÓN ⚠ Rayados sufre una de las peores Campeonitis en la Liga MX

Rayados no levanta en el Clausura 2020 y sigue sin ganar en seis fechas para igualar el peor inicio de un equipo campeón en la historia de los torneos cortos.La peor racha la tiene Pumas en el Apertura 2009 con Ricardo Ferretti como entrenador. En aquella ocasión arrancaron con tres puntos hasta la Jornada 6, donde lograron su primer triunfo del torneo luego de conseguir la séptima estrella del club en el Clausura de ese año.

Los últimos equipos en tener un arranque similar tras lograr el título fueron Santos y Chivas, en el Apertura 2015 y 2017, respectivamente. Los laguneros sumaron apenas cuatro unidades en seis fechas al ganarle a Querétaro en la fecha 4 y empatar con Rayados en la J6. De los campeones con peor arranque en torneos cortos, solo Pachuca logró clasificar en el Apertura 2006, luego de un inicio con cuatro puntos de 18, peroconsiquieron darle la vuelta y terminaron en séptimo lugar con 26 unidades para meterse a la Liguilla y llegar a Semifinales donde cayeron con Toluca.

El auxiliar de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, habló sobre la mala racha y aunque saben que es difícil con un margen de error tan corto, pusieron de ejemplo lo ocurrido en el Apertura 2019, cuando los veían lejos de la Liguilla por el mal torneo y terminaron campeones, rompiendo una sequía de nueve años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juárez trollea a la Liga MX por dar 'triunfo' a RayadosLa cuenta de Twitter de la Liga MX publicó que Rayados había vencido a Juárez, pero no fue así porque el VAR les anuló el gol a los regios; Bravos se burló.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Violencia en México, motivo por el que Ruidíaz se fue a la MLSEl exjugador de Monarcas, hoy en el Sounders de la MLS dijo que no se puede ignorar las situaciones fuera de la cancha y eso influyó para irse de la Liga MX. 🤔🤔🙄🙄🙄💰💰💰💰💶💶💶💸💸💸 pus no mames hay puro rata ahi Ya duermete medio todo el día con lo que dijo el topo 🤔🤔🙄🙄🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Atlas (2-0): Las Águilas volaron de la mano de ViñasCon doblete de Federico de Viñas, las Águilas se impusieron por 2-0 a los Zorros en la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Puebla 1-0: Franco Jara guió el triunfo de PachucaLa Franja no despierta 😪 Pachuca ganó en casa tranquilamente ante Puebla que solo tiene una victoria en el torneo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las “Chivalácticas” se hunden; pierden con Cruz AzulEl uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto nueve, y Adrián Aldrete, al 42, fueron los autores de la victoria de de CruzAzulCD, que llegó a cuatro partidos en fila sin perder, mientras Ernesto Alexis Vega, de penal al 26, anotó por Chivas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca vs Pumas (2-3): De la mano de Juan Dinenno, la UNAM es líderEl argentino salió de la banca para dar vuelta a un juegazo en Toluca y con dos goles suyos, los universitarios asaltaron la cima de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »