Toluca vs Pumas (2-3): De la mano de Juan Dinenno, la UNAM es líder

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SALUDEN AL LÍDER 🤓🤚 Los Pumas iban perdiendo 1-0 a los 20 segundos de partido, pero lograron una gran REMONTADA ⚽

Pumas encontró el camino al liderato en el Infierno. Con una voltereta espectacular los felinos vencieron 3-2 a Toluca y son líderes generales del Clausura 2020.

Era el segundo 18 y el argentino solo tuvo que definir con disparo raso a gol ante la sorpresa de todos que esperaban una marcación del árbitro, que nunca llegó. Después llegó el gol del Leo Fernández, el jugador sensación de la Liga MX. Corría el minuto 37’ cuando Felipe Pardo desbordó por la banda derecha y con todo y marca de Alex Mayorga mandó un centro que la zaga rechazó.

El delantero argentino consiguió su primer doblete en la Liga MX. El primero fue al 59’ en un remate de cabeza en jugada de táctica fija, luego de que el centro se le fue hasta al portero Alfredo Talavera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino aprovecha visita de Pumas a Toluca para ver jugadoresEl Tata no perdió oportunidad para también echarle ojo a algunos miembros del equipo de Míchel González.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pumas: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020🔥 Tendremos PARTIDAZO en el infierno 🔥 Pumas visita a Toluca y te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas da zarpazo en el 'infierno' y vence 3-2 a Toluca⚽️ LigaMX J6 | Luego de la victoria ante TolucaFC, los PumasMX llegaron a 14 unidades y es líder momentáneo del Clausura2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca vs Pumas Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020¡GOOOOL DE TOLUCA! ⚽️ Emmanuel Gigliotti no dejó ni respirar a Pumas y ya anotó el primero para los Diablos Rojos TOL 1-0 UNAM 🔴EN VIVO: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hoy los bajan de su nube a los del pedregal 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Gigliotti anotó apenas a los 20 segundos en el Toluca - PumasNo duraron NADA ⚽ En la primer jugada del partido el Toluca le anotó a los Pumas ✅
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pumas EN VIVO y Online: Liga MX Clausura 2020Toluca vs Pumas: No te pierdas las acciones del duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX en el estadio Nemesio Diez. Tienen que parar los Chinos de entrar a Mexico lo mas pro to posible. Es emergencia nacional. Corona virus es lo mas peor que a pasado a la humanidad. 2nda infection atake cardiaco. POR FAVOR informense! Ase infertil a los hombres tambien!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »