Tata Martino aprovecha visita de Pumas a Toluca para ver jugadores

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🧐 SE TIENEN QUE LUCIR 🧐 El DT de la Selección 🇲🇽 está viendo el partidazo entre Toluca y Pumas

Asiduo al infierno de Toluca, Gerardo Martino asistió este sábado al Nemesio Diez, para presenciar el duelo entre los Diablos Rojos y Pumas, que busca el liderato del Clausura 2020.

El Tata, ya había visitado la Bombonera en el pasado juego entre Toluca y Cruz Azul, pero ahora no perdió oportunidad para también observar el duelo ante los felinos y echarle ojo a algunos miembros del equipo de Míchel González. Entre ellos están Alan Mozo, quien será parte del Tri Sub-23, que estará en el Preolímpico de Guadalajara, mismo caso de Johan Vásquez, quien también podría ser considerado por Jaime Lozano para ese seleccionado.

Del lado del Toluca, el técnico de la Selección le pudo echar el ojo al central Adrián Mora y al veterano Alfredo Talavera, quien podría tener sus últimas oportunidades en el Tri en los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca vs Pumas: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020🔥 Tendremos PARTIDAZO en el infierno 🔥 Pumas visita a Toluca y te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas, el club que más ha repartido sus goles en el Clausura 2020SE HACEN PRESENTES 😎 La afición de Pumas hizo que se escuchara el 'Goya' en todo el Nemesio Díez cuando el equipo del Pedregal salió a calentar. 📽 | Karla_Uz ➡ | PumasMX TolucaFC Karla_Uz Se hubieran aguantado a la celebración vs america, ahi hasta a los policias le ponen la playera jaja PumasMX TolucaFC Karla_Uz Obvio los precios influyen. Se equivoca la Directiva.b
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca vs Pumas EN VIVO y Online: Liga MX Clausura 2020Toluca vs Pumas: No te pierdas las acciones del duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX en el estadio Nemesio Diez. Tienen que parar los Chinos de entrar a Mexico lo mas pro to posible. Es emergencia nacional. Corona virus es lo mas peor que a pasado a la humanidad. 2nda infection atake cardiaco. POR FAVOR informense! Ase infertil a los hombres tambien!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Gigliotti anotó apenas a los 20 segundos en el Toluca - PumasNo duraron NADA ⚽ En la primer jugada del partido el Toluca le anotó a los Pumas ✅
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marco García, canterano de Pumas que debutó y aún viaja en metroDe esas historias imperdibles 👏 Marco García, el jugador que viaja más de cuatro horas para llegar a los entrenamientos de Pumas 💛 EnfoqueMT Es de agradecer este tipo de historias,así son los inicios de muchos de nuestros héroes deportivos... De los tweets mas clasistas que he leido! Hahahaha no hay dinero en Pumas. 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SEP lanza app Conaliteg digital para ver libros de texto gratuitoSEP presenta la app Conaliteg digital para ver los libros de texto gratuito de varias generaciones, disponible para Android y iOS, checa los detalles. Creo que esto es lo mejor que ha hecho la SEP,porque ahora le puedo enseñar a mi hijo como eran los libros de antes y educarlo Excelente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »