SEP lanza app Conaliteg digital para ver libros de texto gratuito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Revive tu infancia! Podrás leer tus libros viejitos de la SEP con esta app

¿Te acuerdas de tu libro de lecturas de la primaria? Quienes ya no estudian la educación básica sienten nostalgia cuando ven alguna portada de los libros con los que estudiaron, por ello la Secretaría de Educación Pública lanzó una app con la que podrás revivir las lecturas que tanto te gustaban.

Conaliteg Digital es la aplicación en la que encontrarás el catálogo de libros de texto gratuito desde 1960 hasta 2014, de primero a sexto de primaria. Ejercicios en libros de texto gratuito de la SEP. La app, que fue presentada este 12 de febrero con motivo del 60 aniversario de la Conaliteg, se puede descargar de manera gratuita, disponible para los sistemas iOS y Android,

Además de los materiales que usan en nivel nivel preescolar, primaria, telesecundaria y educación indígena. Canciones populares en los libros de texto gratuito de la SEP. Refranes, adivinanzas, coplas, las canciones populares de Arroz con leche y La muñeca son algunas de las lecturas que venían en estos libros. Hace 61 años se creó la @Conaliteg, Organismo encargado de llevar a las escuelas de #EducaciónBásica millones de #LibrosDeTexto Gratuitos, que complementan el aprendizaje de nuestras niñas, niños y adolescentes. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente!!!

Creo que esto es lo mejor que ha hecho la SEP,porque ahora le puedo enseñar a mi hijo como eran los libros de antes y educarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libros de texto gratuitos: 'Cuiden y amen sus libros', pide maestraQué gran experiencia me dejaron estos libros que precisamente me motivaron a seguir adelante, que me llenaron de entusiasmo de hacer lo que siempre me ha gustado: leer, señaló una de las primeras estudiantes en recibir libros de texto gratuitos Propaganda socialista para todos los niños. ¡Gracias am(l)o! Oye esa mamada, primeros libros de texto gratuitos de mexico jajjjajajajajajajajjajaja Sí, ajá... 'Die deutsche Jugend wird strahlenden Herzen erfüllen, was die Nation von ihr erwartet'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO presenta nueva generación de libros de texto gratuitosLa SEP informó que en este ciclo escolar se han distribuido 194 millones de libros y materiales educativos en nivel básico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Libros de Texto GratuitosLos textos serán elaborados con 40% de papel reciclado para reducir el uso de papel y agua, informó la Secretaría de Educación Pública Por que el de geografía no lo hacen más pequeño, esa madre nunca la ocupas y solo estorba en las mochila Habrá que ver cómo vienen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recuerda López Obrador 60 años de libros de texto gratuitosEl titular de la SEP_mx, emoctezumab, recordó que el titular de la dependencia en la época, Jaime Torres Bodet, hizo la primera entrega simbólica de los libros en SLP. La 1ra. edición de libros de texto gratuitos fue impulsada por Adolfo López Mateos. SEP_mx emoctezumab Que en su vida ha de haber leído ElCacas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Billie Eilish lanza adelanto de su canción 'No Time To Die'La cantante Billie Eilish publicó en redes sociales un adelanto de su canción para No Time To Die, la nueva película de James Bond. Primero que se de un buen baño la mugrosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »