Violencia en México, motivo por el que Ruidíaz se fue a la MLS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta fue una de las principales razones por las que Raúl Ruidíaz se fue de la Liga MX. 😔 ⏯️VIDEO:

Del Apertura 2016 al Clausura 2018, el jugador peruano Raúl Ruidíaz militó con Morelia, pero decidió en junio del 2018 emigrar a la MLS para jugar con el Seattle Sounders.

Durante el 2018, la tierra purépecha alcanzó uno de sus máximos índices de inseguridad, por lo que reveló que esa fue una de las razones que lo orilló a dejar el futbol mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo malo, nada más se van de México y ahora si hablan. Por mi que se quede en la MLS, aquí en México no hace falta

En la entrevista dice que no le pasó nada ni a el ni a su familia y que bueno no será acaso que se fue a ganar más dinero por qué los futbolistas nunca son transparentes y dicen la condición económica fue mejor porque Siempre le dan muchas vueltas a su respuesta

Vioencia en México motivo de su salida? Seguramente el frecuentar los antros cada fin de semana el cual se encontraba en la capital michoacana reflejaba su enorme temor por la inseguridad del país . Probablemente por eso tomaba para olvidar lo “inseguro”que es México.

Entendible, la inmensa mayoría hubiera aceptado una oferta así, y más estando en otro país.

Como el muchos otros

pus no mames hay puro rata ahi

Ya duermete medio todo el día con lo que dijo el topo 🤔🤔🙄🙄🙄

🤔🤔🙄🙄🙄💰💰💰💰💶💶💶💸💸💸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de Miami y sus excesos, Pizarro quiere la gloria en la MLSEl mediocampista mexicano apenas fue presentado este lunes como nuevo jugador del conjunto estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rodolfo Pizarro: 'Es mucho más fácil ir desde la MLS a Europa'A ESCRIBIR HISTORIA 🇲🇽 El InterMiamiCF ha anunciado a Rodolfo Pizarro cómo su nuevo jugador franquicia. ¡Mucho éxito, Rpizarrot! ✍️🏼 InterMiamiCF Rpizarrot Si el bufón lo ve como éxito adelante así será, pero todo mundo sabe que es un retroceso, ya que el tronco esté se sentía que merecía irse a Europa InterMiamiCF Rpizarrot Me dijiste que llegaría al Inter!!...Pero de Miami 😁 InterMiamiCF Rpizarrot 11 pases para gol en toda su carrera y lo quieren ver en Europa ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pizarro reveló que el Tata Martino le dio el visto bueno para fichar con Inter de MiamiESTÁ CONTENTO David Beckham, dueño del Inter de Miami se dijo feliz por tener a Pizarro en su equipo. El mexicano respondió con un: ¡Gracias jefe! ¡CRACKS! 🤩 Rpizarrot reyesluis007 Rpizarrot
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Identifican a Fátima, la niña de 7 años asesinada y torturada en TláhuacFátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, en donde ayer por la noche vecinos se movilizaron para exigir justicia por el crimen de la niña Es lo más indignante que puede estar pasando! En México lo peor que te puede pasar es ser mujer! Empezando por el lopezobrador_ que no hace nada! Miles de mujeres votaron por el. Y ahora no hace nada! NiUnaMas cuidemos a nuestros niños con herramientas de seguridad un reloj gps con 2 números de su familiar y un botón de pánico Perra Vieja mal parida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul: Corona regresó a su mejor nivel con atajadas vs ChivasEl guardameta mexicano fue vital para que La Máquina consiguiera la victoria en el Estadio Akron Es decepcionante que siboldi eche el equipo atrás y ponga de moda las cruzazuleadas. Coméntale xfas que jesuscorona01 no ha ganado nada ni lo hará, nivel ya no tiene y se vio vs Toluca; a Chivas le ganaron ratoneando el resultado y con un gol procedente de una plancha a Ángulo. Urge aterrizarlo en su realidad!! Tranquilos era chivas el rival
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »