Identifican a Fátima, la niña de 7 años asesinada y torturada en Tláhuac

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares y vecinos preparan el lugar donde será velada la niña Fátima

desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio. A través de redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña.

recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público. En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.Fátima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los invito a checar está información

😭😭😭 de verdad estoy consternada , que hizo esa inocente nena para merecer eso ... De verdad ,espero y se pudran los malditos responsables .🤬🤬🤬

Perra Vieja mal parida

NiUnaMas cuidemos a nuestros niños con herramientas de seguridad un reloj gps con 2 números de su familiar y un botón de pánico

Es lo más indignante que puede estar pasando! En México lo peor que te puede pasar es ser mujer! Empezando por el lopezobrador_ que no hace nada! Miles de mujeres votaron por el. Y ahora no hace nada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy es Fátima y ¿mañana quién?: padres bloquean vialidades en TláhuacJusticiaParaFátima | Autoridades escolares aseguraron que se siguen todos los protocolos para la entrega de menores, pero los padres lo negaron. Diversas vialidades se encuentran bloqueadas por los papás que se manifiestan. La posición que tomó la escuela es muy clara, ellos se lavan las manos México entero debe levantar la voz, no podemos seguir viendo cómo cada día aparecen niñs mujeres y hombres sacrificados, el no hacerlo, demostramos q somos peores q los asesinos x permitir que siga sucediendo y dejar a los mismos ineptos en el poder No es cierto, las escuelas no siguen ningún protocolo. En la escuela de mi sobrino a los niños los dejan afuera de la escuela y no se lo entran a sus papás como debería de ser.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden colecta para funeral de Fátima, niña hallada sin vida en TláhuacVecinos de la colonia San Sebastián, en los límites de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, exigen justicia por la muerte de Fátima Cecilia. Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capases... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo? Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capaces... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lamenta AMLO asesinato de Fátima; asegura que esto es por una crisis de pérdida de valores'Yo pienso que estos temas que duelen mucho, tienen como posibilidad el que luchemos todos por una sociedad mejor, no le veo otra salida porque el neoliberalismo no produjo una crisis, sino una decadencia', afirmó el presidente. Tremenda barbaridad del titular del ejecutivo federal Es correcto en el diagnóstico, pero eso no ayuda a resolver el problema de hoy. Aquí y ahora. Y de cuenta de su estupidez y cerrazón, el país cada día más sumido en la ingobernabilidad y la anarquía. Cuantos muertos más se necesitan para que este señor entienda que nos está llevando a un estado fallido?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »