Rafael Nadal regresa con cómoda victoria en Barcelona

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

Rafael Nadal Noticias

Atp,Barcelona,Rafa Nadal

Tres meses y medio después de su último partido oficial, el tenista español regresó a la competición

Tres meses y medio después de su último partido oficial, el tenista español regresó a la competición62º del mundo, este martes en su partido de regreso al circuito ATP en el torneo de Barcelona , tras una lesión que le hizo estar fuera desde principios de enero.

Allí disputó tres partidos, antes de volver a lesionarse y desde entonces solo había competido en un duelo de exhibición, no oficial, que perdió en marzo en Las Vegas contra su compatriota"Al final, después de meses, cuando vuelves no se quitan las dudas en un día, sobre todo a nivel físico.

"Llevo unos meses sin poder sacar, he sacado poco. Es mi primer partido y no voy a ponerme a sacar como un loco. Lo hice con la precaución que mi cuerpo ahora demanda.

Atp Barcelona Rafa Nadal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal vuelve tras tres meses y medio sin jugar un partido oficialEl español asegura que los números lo dicen, además no se considera amigo de Roger Federer.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rafael Nadal en Barcelona: mi regreso es un regaloEn el Real Club Tenis de Barcelona, el español confirmó que es quizá su última aparición en Conde de Godó 2024. Las lesiones permiten a Nadal un espacio para regresar a la cancha después de no jugar en 102 días.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rafael Nadal se entrena en Barcelona en busca de su regresoRafael Nadal, 12 veces campeón en Barcelona, se entrena en la Pista Rafa Nadal en busca de las sensaciones y las condiciones óptimas para volver a jugar, a pesar de las molestias musculares que le afectan en el movimiento del saque.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rafael Nadal regresa a los grandes escenarios del tenis por la puerta grandeEl histórico tenista español de 37 años regresó con todo y logra derrotar a su rival, el italiano Flavio Cobolli en dos sets
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rafael Nadal asiste a la Final de la Copa del Rey para apoyar al MallorcaEl tenista español fue captado en un palco de La Cartuja durante el encuentro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Nadal confirma que no jugará el Masters 1000 de MontecarloEl tenista español compartió mediante redes sociales la noticia por problemas físicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »