Rafael Nadal vuelve tras tres meses y medio sin jugar un partido oficial

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Flavio Cobolli Noticias

Conde De Godó,Rafael Nadal,Tenis

El español asegura que los números lo dicen, además no se considera amigo de Roger Federer.

Tres meses y medio después de su último partido oficial, e l español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, y lo hizo a medio gas, aunque con una victoria plácida , ante el joven italiano Flavio Cobolli .

,Y es que Nadal salió a la pista central del RCT Barcelona-1899 que lleva su nombre, y el público, que abarrotaba las gradas, enloqueció. El torneo recuperaba a su rey que, sin tomar riesgos, rápidamente rompió el partido en el quinto juego para adelantarse 4-1. ,A punto estuvo de ceder su saque al inicio de la segunda, pero salvó la primera bola de rotura de que dispuso su adversario y, rompió el de Cobolli en el siguiente para adelantarse 2-0.

Conde De Godó Rafael Nadal Tenis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La Mole' le regala a Adrián Marcelo una playera firmada por Roger Federer: 'Significa mucho'Mira el video de la reacción del conductor al recibir este obsequio por parte de su colega en el programa 'Hermanos de leche', Iván Fematt 'La mole'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafael Nadal regresa a los grandes escenarios del tenis por la puerta grandeEl histórico tenista español de 37 años regresó con todo y logra derrotar a su rival, el italiano Flavio Cobolli en dos sets
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rafael Nadal en Barcelona: mi regreso es un regaloEn el Real Club Tenis de Barcelona, el español confirmó que es quizá su última aparición en Conde de Godó 2024. Las lesiones permiten a Nadal un espacio para regresar a la cancha después de no jugar en 102 días.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rafael Nadal se entrena en Barcelona en busca de su regresoRafael Nadal, 12 veces campeón en Barcelona, se entrena en la Pista Rafa Nadal en busca de las sensaciones y las condiciones óptimas para volver a jugar, a pesar de las molestias musculares que le afectan en el movimiento del saque.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rafael Nadal asiste a la Final de la Copa del Rey para apoyar al MallorcaEl tenista español fue captado en un palco de La Cartuja durante el encuentro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Nadal confirma que no jugará el Masters 1000 de MontecarloEl tenista español compartió mediante redes sociales la noticia por problemas físicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »