Rafael Nadal se entrena en Barcelona en busca de su regreso

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

Deportes Noticias

Rafael Nadal,Entrenamiento,Regreso

Rafael Nadal, 12 veces campeón en Barcelona, se entrena en la Pista Rafa Nadal en busca de las sensaciones y las condiciones óptimas para volver a jugar, a pesar de las molestias musculares que le afectan en el movimiento del saque.

El español se lesionó en el torneo de Brisbane, disputado en enero, y desde entonces no ha jugado un partido del circuito ATP.sigue su recuperación física en busca de volver a las pistas en un 2024 que no está saliendo como desearía, quitando la exhibición en Las Vegas contra Carlos Alcaraz., pensando en la importante gira europea sobre tierra, donde ha cimentado su exitosa carrera.

Una semana después, Nadal vuelve a intentar su regreso, como prueba su viaje a Barcelona y su ‘manos a la obra’ nada más aterrizar. El 12 veces campeón en la Ciudad Condal se entrenó en la Pista Rafa Nadal en busca de las sensaciones y las condiciones óptimas para volver a jugarcalendario del balear sin duda está condicionado a unas molestias musculares

que, recientemente, confesó que le lastran en el movimiento del saque. De encontrarse apto, Nadal tendrá que decidir si apuesta por elEstoy aquí para ver qué tal… con las ganas de intentar jugar. Ya os iré contando. Importante decir que no quiero confirmar que jugaré, ojalá que sí. Ya veremos” , escribió Nadal en su cuenta de la red social ‘X’, con unos dedos cruzados como cierre, después de su entreno.

Rafael Nadal Entrenamiento Regreso Barcelona Tenis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal le dice adiós a MontecarloA través de sus redes sociales, Rafael Nadal expresó con tristeza que no estará en el Masters 1000 de Montecarlo debido a molestias físicas.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Rafael Nadal se retira del Masters 1000 de MontecarloEl tenista español Rafael Nadal anuncia su retiro del torneo de Montecarlo debido a que su cuerpo no se encuentra en condiciones óptimas para competir.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Nadal confirma que no jugará el Masters 1000 de MontecarloEl tenista español compartió mediante redes sociales la noticia por problemas físicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafael Nadal asiste a la Final de la Copa del Rey para apoyar al MallorcaEl tenista español fue captado en un palco de La Cartuja durante el encuentro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Márquez, candidato favorito para ser el entrenador del FC BarcelonaRafael Márquez, director técnico mexicano de Barça Atlètic, volvió a ser uno de los candidatos favoritos para suplir a Xavi Hernández como entrenador del primer equipo del FC Barcelona, luego de que anunciara su salida al final de la actual temporada.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rafael Márquez vuelve a ser favorito para dirigir al Barcelona la próxima temporadaLos números del técnico mexicano con el Barça Atlètic convencen a la directiva para que tome al primer equipo del FC Barcelona.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »