Rafael Nadal se retira del Masters 1000 de Montecarlo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Deportes Noticias

Rafael Nadal,Tenis,Retiro

El tenista español Rafael Nadal anuncia su retiro del torneo de Montecarlo debido a que su cuerpo no se encuentra en condiciones óptimas para competir.

La Fiera sigue sin poder recuperarse. El tenista español Rafael Nadal anunció este jueves que no disputará el Masters 1000 de Montecarlo y su retiro del deporte blanco parece acercarse. Rafa, quien no ha disputado un partido oficial desde el torneo de Brisbane a principios de enero, reveló que su cuerpo no se encuentra en condiciones óptimas para la competencia.

El anuncio de Nadal ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad tenística, ya que el español había confesado que este sería su último año como profesional y solamente ha podido disputar seis partidos oficiales y un amistoso ante Carlos Alcaraz. Aun así, 'El Rey de la Tierra' se mostró optimista sobre su futuro, expresando su determinación para superar esta situación.

Rafael Nadal Tenis Retiro Masters 1000 Montecarlo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal le dice adiós a MontecarloA través de sus redes sociales, Rafael Nadal expresó con tristeza que no estará en el Masters 1000 de Montecarlo debido a molestias físicas.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Andy Murray no jugará el Masters de Montecarlo ni el Abierto de MúnichEl veterano británico sufrió una lesión durante el Miami Open, lo que causará su baja en ambas competencias europeas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rafa Nadal confirma su baja en Montecarlo: 'Mi cuerpo no me deja'El español tiene fijados como sus grandes objetivos para este 2024 Roland Garros y los Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Carioca no jugará ante el América; Tigres perderá un pilarRobert Dante Siboldi decidió que el mediocampista brasileño no viaje a la Ciudad de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cae Rafael “N”, presunto autor material del homicidio del empresario minero, Óscar Aguilar VeraEl detenido fue entregado a los agentes de la Policía de Investigación de Aguascalientes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Djokovic alcanza su victoria 400 en un Masters 1000El serbio está a seis triunfos de alcanzar el récord de Rafael Nadal con 406, en este tipo de torneos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »