Rafael Nadal lo confirmó: qué sucederá con su participación en semifinales de Wimbledon

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la previa al partido, el español lo comunicó en conferencia de prensa

en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro épico ante Taylor Fritz por los cuartos de final de Wimbledon que ponía una incógnita a su futuro en el torneo hasta no saber antes la gravedad de su lesión. Pero el día de hoy, por la mañana, se confirmó que sufrió un desgarro de 7mm en la zona abdominal.

Peloteó con Marc López hasta que llegó un momento que decidió colgar las toallas y llamar a conferencia de presa urgente.Con lágrimas en los ojos, por el dolor de tener que bajar los brazos, ‘“si sigo jugando la lesión va a empeorar.

Nunca es bueno para un deportista clasificar a la siguiente ronda, menos a una final, por el abandono de un colega, pero así lo decidió el cuerpo del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día, horario y antecedentes: el próximo desafío de Rafael Nadal en WimbledonEl tenista balear buscará su boleto a la semifinal.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Rafael Nadal vence a las lesiones y a Taylor Fritz en WimbledonRafal Nadal se sobrepuso a un dolor abdominal para vencer a Fritz, sellando su boleto a Semis de Wimbledon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Incertidumbre: el motivo que pone en duda la presencia de Rafael Nadal en semifinales de WimbledonAl español le corresponde jugar mañana frente a Nick Kyrgios en Londres.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Atención Wimbledon: Rafael Nadal no confirmó si disputará las semifinalesEl español no terminó de la mejor manera los cuartos de final del tercer Grand Slam del año.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sólo si Rafael Nadal se presenta: así serán las semifinales de WimbledonMientras el español espera la confirmación de la lesión, piensa en el próximo rival
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Rafael Nadal se retira de Wimbledon por la rotura abdominalEl cuerpo de Rafael Nadal dijo basta. El tenista, que reunió ayer a todo su equipo en una cena celebrada en su casa en el barrio de Wimbledon, anunció este jueves que no estará en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »