Incómodo: por qué se complica la salida de Charles Aránguiz del Leverkusen

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista trabaja para rescindir su vínculo con los alemanes.

El mercado de pases se mueveo y un importante jugador de la Selección Chilena podría cambiar de club en las próximas semanas, aunque su equipo de origen no quiere saber nada con desprenderse de él., actualmente en el Bayer Leverkusen, tiene la intención de regresar a Sudamérica, pero en Alemania pretenden que termine el contrato.

Simon Rolfes, fue clarísimo al informar que el volante chileno es jugador del Bayern Leverkusen hasta mediados de 2023 y que no tienen intenciones de prescindir de él . A su vez, también confirmó que ni el Inter de Porto Alegre ni ningún otro equipo ha entablado una charla con la directiva con miras a la contratación. se encuentra en el Bayer Leverkusen desde el año 2015, cuando justamente llegó procedente del Colorado. Luego de siete años en el equipo, se ha convertido en un referente dentro de la hinchada alemana. Además, también es uno de los líderes del vestuario y uno de los capitanes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extécnico del Bayern sugiere liberar a Robert Lewandowski'¡Que se vaya, no le rueguen!': exDT del Bayern pide vender a Lewandowski 'Todo el entorno del Bayern está naturalmente molesto, debido a las acciones de Lewandowski' 🤐 Si no quieres estar, llegale. Pero bien vendido, no regalado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tres años turbulentos de Boris JohnsonTras su llegada triunfal al poder a mediados de 2019, BorisJohnson ha estado al frente del gobierno británico desde hace tres años. Desacreditado por los escándalos, el hombre que siempre se había negado a renunciar, fue empujado hacia la puerta de salida BorisJohnson Aprendan PRI_Nacional BorisJohnson A chiuahua a un baile BorisJohnson A casi cuatro años de gobierno, Boris Jhonson es un niño a comparación de .lopezobrador_ Berrinches, escándalos y ocurrencias al por mayor... y las que faltan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se le complica más a Alito: ahora 15 exgobernadores reclaman su salidaVen exmandatarios priistas tiempo de renovar dirigencia ante retroceso electoral e impacto de opiniones negativas; piden apertura y suscriben preocupaciones de exdirigentes; árbitro indaga audios por posibles conductas ilícitas; Moreno, en Europa, acusa persecución; vuelve la próxima semana, dice: “La única forma de callarme es que me maten”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Bayern Munich: Exigirá al Barcelona 50 mde por adelantado para dejar salir a Lewandowski¡Sigue la novela! El Bayern puso sobre la mesa exigencias al Barcelona para posible salida de Robert Lewandowski
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Nadal se retira del torneo de Wimbledon por desgarre de un músculo abdominalTras derrotar a Fritz, Nadal se enfrentaría a Kyrgios en las semifinales de Wimbledon, sin embargo, este jueves anunció su salida del torneo por un desgarre abdominal. Ya se está desbaratando por dentro 🤭
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

No se decide: Galíndez volvió a cambiar su relato y en Universidad de Chile se cansaronEl arquero volvió a explicar los motivos de su salida, pero en los Azules no entienden por qué vuelve a cambiar de parecer.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »