Rafael Márquez se acerca al Barcelona, con apoyo del despacho que defendió a Britney Spears y Mayweather

29/06/2022 03:20:00 a. m.

Rafael Márquez se acerca al Barcelona, con apoyo del despacho que defendió a Britney Spears y Mayweather 🚨👇

Futbol Mexico, Sport.Futbolmexico

Rafael Márquez se acerca al Barcelona, con apoyo del despacho que defendió a Britney Spears y Mayweather 🚨👇

El club catalán esperaba que el mexicano resolviera su situación legal para iniciar conversariones e iniciarlo como entrenador.

Barcelona, aunque desde los despachos del conjunto catalán ponían en duda su incorporación al equipo como entrenador, debido al problema legal que tenía con la “Oficina de Control de Bienes Extranjeros de los Estados Unidos". Esa situación se resolvió a favor del ex defensor y ahora todo apunta a que asumirá el puesto de entrenador de la filial del equipo blaugrana.

El 22 de septiembre del 2021 la OFAC sacó de su lista negra al ex futbolista, después de varias entrevistas y pruebas para demostrar que no era culpable de los cargos por los que se señalaban.AMárquezse le relacionó a personas acusadas de tener actividades con el narcotráfico y lavado de dinero. Legalmente, esa medida no impedía que el ex capitán de la Selección Mexicana pudiera trabajar con el

Leer más:
Futbol Picante »

Integrantes de cuerpo técnico de Martino encaran a aficionados en CDMX

Scoponi y Giovagnoli defendieron a Martino ante los gritos e insultos de algunos pseudoaficionados. Leer más >>

Rafael Márquez sería el nuevo entrenador del Barcelona BRafael Márquez volverá al Barcelona, ahora como director técnico de la filial. El ex futbolista mexicano ha llegado a un acuerdo con el Barça B para la próxima temporada, en sustit Los buenos deseos nunca sobran, ahora ... El aprendizaje y saber divulgarlo es lo que lleva al éxito. Bien merecido RafaMarquezMX eres grande, cómo siempre poniendo a 🇲🇽 en lo mejor del mundo.

Rafael Márquez de nuevo en la órbita del BarcelonaEl ex defensa de la Selección Azteca Rafael Márquez regresa a la órbita del equipo español del Barcelona, ahora como técnico de una de sus filiares

Rafael Márquez, a detalles de dirigir al Barcelona BEl exfutbolista mexicano tenía todo acordado para regresar al club catalán el año pasado, pero fuentes cercanas a la negociación explican a ESPN que el trato se aplazó debido a asuntos personales. Y que experiencia tiene para ese cargo?

Tomará Rafael Márquez las riendas del Barcelona B | Tuit'El Káiser de Michoacán' se hará cargo del equipo juvenil blaugrana, tras la salida de Sergi Barjuan; el ex capitán del Tricolor jugó siete temporadas con el conjunto culé, ganó 12 títulos, entre ellos dos Champions League. Llego más rápido Rafa al Barcelona que Hugo al Real. En cualquier categoría ! Como técnicos Es pregunta o afirmación ?

VIDEO: Resumen del Rafael Nadal vs Francisco Cerundolo, Wimbledon🎾 Tenis | El español Rafael Nadal (RafaelNadal) derrotó al argentino Francisco Cerundolo (FranCerundolo) en cuatro sets, en la primera ronda del cuadro principal del Campeonato de Wimbledon

Rafael Nadal frena su preparación previo a su debut en WimbledonLa lluvia hizo de las suyas, Rafael Nadal se entrenaba en el Aorangi Park a un día de su debut en Wimbledon y tuvo que interrumpir su preparación. Parece nieve

sostuvo acercamientos con personas del Barcelona , aunque desde los despachos del conjunto catalán ponían en duda su incorporación al equipo como entrenador, debido al problema legal que tenía con la “Oficina de Control de Bienes Extranjeros de los Estados Unidos".ahora como director técnico de la filial.México., que han sido confirmados por ESPN Digital.

Esa situación se resolvió a favor del ex defensor y ahora todo apunta a que asumirá el puesto de entrenador de la filial del equipo blaugrana. El 22 de septiembre del 2021 la OFAC sacó de su lista negra al ex futbolista, después de varias entrevistas y pruebas para demostrar que no era culpable de los cargos por los que se señalaban. Márquez ya había sonado en marzo del 2021 para dirigir al conjunto blaugrana en inferiores; sin embargo no se alcanzó un acuerdo y regresó a México para desempeñarse en los medios de comunicación. A Márquez se le relacionó a personas acusadas de tener actividades con el narcotráfico y lavado de dinero. Te puede interesar: El equipo español que levanta la mano por Orbelín Pineda A Márquez se le presentaría su primera gran oportunidad en su incipiente carrera con entrenador. Legalmente, esa medida no impedía que el ex capitán de la Selección Mexicana pudiera trabajar con el Barcelona , pero el tema de imagen y de reputación era un aspecto que le preocupaba al equipo catalán. En agosto del 2020 fue nombrado entrenador del Cadete A en la Primera División Autonómica Cadete, donde dirigió 10 partidos con saldo de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Rafael Márquez de civil en una conferencia de prensa  EPA .