Tomará Rafael Márquez las riendas del Barcelona B | Tuit

29/06/2022 01:50:00 a. m.

Tomará Rafael Márquez las riendas del Barcelona B

Tomará Rafael Márquez las riendas del Barcelona B

'El Káiser de Michoacán' se hará cargo del equipo juvenil blaugrana, tras la salida de Sergi Barjuan; el ex capitán del Tricolor jugó siete temporadas con el conjunto culé, ganó 12 títulos, entre ellos dos Champions League.

estratega catalán podrá involucrarse más en el desarrollo de los jóvenes talentos que el día de mañana estarán jugando en el primer equipo.ahora como director técnico de la filial.México., que han sido confirmados por ESPN Digital.

Rafael Márquez recaló en el Barcelona , procedente del a cambio de 5 millones de euros en el verano del 2003.Jugó siete temporadas con el conjunto culé, ganó 12 títulos, entre ellos cuatro Ligas de España y dos Champions League.Márquez ya había sonado en marzo del 2021 para dirigir al conjunto blaugrana en inferiores; sin embargo no se alcanzó un acuerdo y regresó a México para desempeñarse en los medios de comunicación.Rafael Márquez Álvarez 🇲🇽 vuelve a Barcelona, muchísima ilusión.Te puede interesar: El equipo español que levanta la mano por Orbelín Pineda A Márquez se le presentaría su primera gran oportunidad en su incipiente carrera con entrenador.Como jugador de Barcelona 🇪🇸:.En agosto del 2020 fue nombrado entrenador del Cadete A en la Primera División Autonómica Cadete, donde dirigió 10 partidos con saldo de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Leer más:
Aristegui Noticias »
Loading news...
Failed to load news.

Es pregunta o afirmación ? Llego más rápido Rafa al Barcelona que Hugo al Real. En cualquier categoría ! Como técnicos

Rafael Márquez sería el nuevo entrenador del Barcelona BRafael Márquez volverá al Barcelona, ahora como director técnico de la filial. El ex futbolista mexicano ha llegado a un acuerdo con el Barça B para la próxima temporada, en sustit Los buenos deseos nunca sobran, ahora ... El aprendizaje y saber divulgarlo es lo que lleva al éxito. Bien merecido RafaMarquezMX eres grande, cómo siempre poniendo a 🇲🇽 en lo mejor del mundo.

Rafael Márquez de nuevo en la órbita del BarcelonaEl ex defensa de la Selección Azteca Rafael Márquez regresa a la órbita del equipo español del Barcelona, ahora como técnico de una de sus filiares

Rafael Márquez, a detalles de dirigir al Barcelona BEl exfutbolista mexicano tenía todo acordado para regresar al club catalán el año pasado, pero fuentes cercanas a la negociación explican a ESPN que el trato se aplazó debido a asuntos personales. Y que experiencia tiene para ese cargo?

Megafuga de agua ocasiona socavón y afecta unidad habitacional en Iztapalapa; reparación tomará 60 horasBrigadas acudieron desde las 9:00 de la mañana para identificar la causa y cerrar válvulas; la tubería dañada proviene del Tanque del Cerro de la Estrella

'Inmortal': las declaraciones de una estrella mundial sobre Rafael Nadal antes de WimbledonEl español debutará ante el argentino Francisco Cerúndolo.

A segunda ronda: Rafael Nadal superó a Cerúndolo en un complicado dueloEl tenista español inició Wimbledon por la senda del triunfo.