Rafael Guerra asume presidencia del Poder Judicial de CdMx hasta 2025

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a manifestaciones, Rafael Guerra asume la presidencia del Poder Judicial de la CdMx

Pese a las manifestaciones de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia que reclaman el pago de sus vales de fin de año, Rafael Guerra Álvarez rindió protesta como magistrado presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México para el periodo 2022-2025.

Durante la sesión pública del pleno, celebrada de manera híbrida, delineó que su administración va por la conclusión del desarrollo e implementación del Sistema Integral de Gestión Judicial, llamada a ser la plataforma unificada para el seguimiento de los procesos en todas las materias; ya se concluyó, explicó, la etapa de mapeo de procesos e identificación de problemas, muchos de los cuales se resolvieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre tensión y protestas, Guerra asume presidencia del Poder JudicialEl magistrado MagRafaelGuerra tomó protesta por segundo periodo de 3 años en la presidencia. Con gritos de '¡fuera presidente!' y '¡que renuncie!', los trabajadores del Poder Judicial de la CDMX expresaron su malestar ante la falta de pago de sus vales. MagRafaelGuerra La ley de herodes te chingas y te jodes MagRafaelGuerra Pago de vales y muchas otras prestaciones, como si trabajaran tanto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por falta de pagos, toman trabajadores Poder Judicial de la CDMXMETROPOLI | Trabajadores del PJCDMX tomaron la sede principal por falta de pago de los vales de fin de año y quincenas atrasadas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alistan protesta en el Poder Judicial por falta de valesDe concretarse esta protesta, pinta un panorama difícil para el Poder Judicial, pues muchos abogados buscarán el próximo lunes continuar con sus litigios ElCaballitoPlus Bueno, pues que lo resuelva el poder judicial.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Poder adquisitivo menoscabadoA los mexicanos nos Vale Madre Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El poder de la gente cimbrará el 2022 en defensa del medio ambienteEl cierre del año pasado estuvo marcado por un amargo sabor de boca en materia ambiental por los resultados de la COP26 y los débiles compromisos de los representantes de los países más grandes y ricos que siguen dando pasos hacia atrás en el combate al cambio climático. Sin embargo el liderazgo que vino de jóvenes activistas y de las comunidades de las naciones vulnerables a los extremos del clima, de la gente que está en la primera línea de quienes sufren los impactos climáticos, marcó a la COP26 con la dosis de esperanza que el planeta necesita para saber que otro mundo es posible. Avisenle al Kks Aleira Lara muy superficial tu análisis y argumentos. Debería ir más al fondo de lo que hay con el supuesto cambio climático.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »