Por falta de pagos, toman trabajadores Poder Judicial de la CDMX

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | Trabajadores del PJCDMX tomaron la sede principal por falta de pago de los vales de fin de año y quincenas atrasadas.

10/01/2022 10:53

Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México tomaron la sede principal debido a la falta de pago de los vales de fin de año y de algunas quincenas atrasadas; aseguran que no se retirarán hasta que se entable diálogo con ellos y obtengan respuesta. Cerca de las 08:00 horas trabajadores cerraron el acceso al edifico Juan Álvarez, como protesta por el incumplimiento de pagos.

Al sitio arribó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino, Rafael Guerra, quien buscó llegar a un acuerdo con los empleados ya que este lunes, al medio día, rendirá protesta para cumplir su segundo periodo al frente del organismo. En tanto en los juzgados de lo familiar, cientos de personas se quedaron en la calle luego de que se encontraran con el cierre de las oficinas; los empleados aseguraron que no quitarán el cerco hasta ser atendidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan protesta en el Poder Judicial por falta de valesDe concretarse esta protesta, pinta un panorama difícil para el Poder Judicial, pues muchos abogados buscarán el próximo lunes continuar con sus litigios ElCaballitoPlus Bueno, pues que lo resuelva el poder judicial.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Por mi, por ti y por todos': Sergio Pérez | VideoEl piloto mexicano aprovechó sus vacaciones en su natal Jalisco para aplicarse el refuerzo de la vacuna contra la Covid-19; participó en un video de la F1 en el que se invita a todos los aficionados aplicarse las vacunas. Vacúnense por y para ustedes. No porque un pendejo lo haga.. Tercera dosis SChecoPerez ? Me caía bien ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covidEl tenista Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid Fuera !! ese malnacido prepotente ,mal ejemplo .
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Redes de poder: Anuncio de colisión por Presidencia - Reporte IndigoRicardo Monreal, al realizar su análisis sobre el rumbo de la candidatura a la Presidencia de la República, ya había pronosticado divisiones RicardoMonrealA Eso se soluciona fácilmente. Pregunten a mano alzada quién quiere a RicardoMonrealA como candidato.... NADIE.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El 70% de los hospitalizados por Covid-19 en CDMX no está vacunadoEnPortada El 70% de los hospitalizados por Covid-19 en CDMX no está vacunado Pero Claudia insiste en que no es grave y podemos seguir en verde, obedeciendo a su jefe AMLO en vez de a los ciudadanos, que son los que pagan su sueldo. Pues a vacunarlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan a policías de CDMX por presunto abuso en revisión a menorEl titular de la SSC, Omar García Harfuch, afirmó que el menor no fue detenido. En el caso de menores mujeres una policía mujer es la designada para hacer el arresto. Es cosa de protocolo. Y a la profesora violadora de la UAZ, cuándo? La violación la cometió en CDMX y la denuncia se hizo en CDMX.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »