Raúl Jiménez vuelve a anotar en triunfo de Wolves sobre Everton: VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡De penal! Así fue el gol de Raúl Jiménez en la victoria de los Wolves ante el Everton

Raúl Jiménez sigue en plan grande, su paso por el Wolverhampton le ha sentado de maravilla y aunque las posibilidades de jugar Champions League lucen complicadas, el equipo está haciendo su parte.El mexicano volvió a anotar en la Premier League esta mañana en la victoria 3-0 sobre el Everton, Jiménez hizo efectivo el penal en el añadido del primer tiempo para poner el primer gol que encaminó a su equipo a la victoria.FT | #WOL 3-0 #EVEThree goals.

com/UXbgPajkIQ— Wolves July 12, 2020 Con esta anotación, Raúl alcanzó los 16 goles en la presente campaña del futbol inglés, además llegó a la cifra de 25 anotaciones en todas las competencias que ha disputado en esta temporada 2019-2020.Otro gol de Raúl Jiménez. 25.Crack. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wolverhampton vs Everton (3-0): Raúl Jiménez anotó con los WolvesLos Wolves golearon a los Toffees con anotaciones de Raúl Jiménez, Dendoncker y Jota, en partido de la Jornada 35 de la Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez: Encaminó goleada del Wolverhampton sobre EvertonCon un gol de Raúl Jiménez, los Wolves volvieron a la senda de la victoria a costa del Everton
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

[VIDEO] Raúl Jiménez anota de penal en el Wolverhampton vs EvertonEl delantero mexicano no dudó a la hora de plantarse en el punto penal y con un disparo bien ejecutado fulminó al arquero Jordan Pickford
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez: Igualó marca goleadora de Carlos Vela en EuropaRaúl Jiménez sumó un gol más a su cuenta en el duelo contra Everton y ya empató lo hecho por Carlos Vela en la Liga española 🤩⚽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alan Pulido niega supuesta declaración en contra de Raúl JiménezTras aclarar la situación, el propio delantero de los Wolves señaló que hay gente que solo se dedica a tratar de dañar a las personas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juventus se lanza por Adama Traoré, ¿lo quieren junto a Raúl Jiménez?En Inglaterra reportan que la Vecchia Signora quiere al español y ofrece a Daniele Rugani; además, Traoré jugó con un hombro dislocado su último duelo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »