[VIDEO] Raúl Jiménez anota de penal en el Wolverhampton vs Everton

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La especialidad de la casa! 🐺🇲🇽

¡Valió la desmañanada en domingo! Tras dos partidos en los que se fue en blanco y los Wolves perdieron, Raúl Alonso Jiménez se reencontró pronto con el gol y marcó su tanto 16 en la Premier League, gracias a un penal ante el Everton.Fue un minuto antes de terminar la primera parte, que Raúl hizo gala de su especialidad desde los once pasos, para con excelsa categoría engañar a Jordan Pickford para el 1-0 en el Molineux Stadium.R J pic.twitter.

De tal manera, el delantero mexicano igualó a Sadio Mané del Liverpool y Sergio Agüero del Manchester City en la tabla de goleo.CASI MARCA DE CHILENA¡Iba a ser hermoso! Raúl Jiménez estuvo muy cerca de emular aquel golazo de chilena ante Panamá en 2013, con un remate calcado este domingo pero con los Wolves ante el Everton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez, Chucky Lozano y Herrera: ¿A quién enfrentarían en Europa?Los jugadores mexicanos no la tendrán nada fácil en su camino de Champions y Europa League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juventus se lanza por Adama Traoré, ¿lo quieren junto a Raúl Jiménez?En Inglaterra reportan que la Vecchia Signora quiere al español y ofrece a Daniele Rugani; además, Traoré jugó con un hombro dislocado su último duelo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alan Pulido niega supuesta declaración en contra de Raúl JiménezTras aclarar la situación, el propio delantero de los Wolves señaló que hay gente que solo se dedica a tratar de dañar a las personas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez. Los partidos de los Wolves tras sorteo de Europa LeagueSi el equipo del mexicano elimina al Olympiacos tendrá una dura prueba en el torneo continental.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ismael Govea, anunciado como nuevo refuerzo de Santos VIDEOEl zaguero de 23 años formará parte del equipo de los Guerreros; deja las filas del Atlas, club en el que se formó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De priísta antiAMLO a burócrata de la 4T; exhiben en video a titular de ConafeEn el material, que fue subido hoy a redes sociales, se observa cómo Cuauhtémoc Sánchez Osio, antes de ocupar un cargo en la 4T, lanzó expresiones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »