Raúl Jiménez: Marketing de Wolves reveló cómo surgió la idea del documental 'Code Red'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EXCLUSIVA🚨 Wolves decidió realizar el documental ‘CODE RED’ tras la lesión que sufrió Raúl Jiménez. Russell Jones, Gerente el Markenting del Wolverhampton, habló con RÉCORD y nos confesó cómo surgió la idea de este documental. ▶️Checa los detalles:

Durante este complicado momento, el apoyo y cariño de las personas haciarealizaron una pancarta para expresar el soporte para su goleador

“Fue un momento muy difícil para todos. Creo que cuando recibimos la noticia de que estaba bien, que se iba a recuperar en primer lugar, como persona y como padre, eso era lo más importante. El hecho de que fuera a volver a ser futbolista en ese momento, no importaba”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es 'Marketing' no Markenting

Ya me había sustados nomms, pensé que otra vez jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez OstosEn redes sociales la actriz presumió el ajuar que usó para su enlace con Martínez Ostos, con quien inició una relación en 2018. Quien son esos weyes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mi Beca para Empezar CdMx 2021: Cómo consultar saldo vía InternetTe decimos cómo consultar el saldo de la nueva tarjeta del programa, a través de la app móvil, la página de internet o por teléfono.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Blue Origin y Amazon lanzarán un documental del viaje al espacio de William ShatnerEl documental del viaje al espacio de William Shatner, de la mano de Blue Origin, se estrenará durante diciembre en Amazon Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estiman crecimiento del sector manufacturero de 1% en octubreLas estimaciones presentan intervalos de confianza al 95%, con lo cual el Indicador Mensual Oportuno de la Actividad Manufacturera (Imoam) anticipa un valor de 115.8 puntos en el Indicador Mensual de la Actividad Industrial durante el décimo mes del año. Ojalá porque si solo es otra cromarsela al kks muy mal, este país necesita buenas noticias, no que al Nieto y al Gertz ya les cayeron en cochupos o que el kks mayordomo idiota diga que todo va excelente 🙄 y ustedes que hacen periodismo para baño pues confirmando mentiras...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Voir': el documental de Netflix y David Fincher que explora lo maravilloso del cine'Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea' es el documental de Netflix que te narra todo lo que hay que saber sobre el cine.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »