Raúl Beyruti, “el rey del outsourcing”, recibe amparo que invalida orden de detención

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La orden de aprehensión girada contra Raúl Beyruti, empresario acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, quedó sin efecto luego de que se solicitara al Juez de control fundamentar la necesidad de dicha disposición.

Según el fallo, el secretario del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en materia penal, Waldo Plata García, ordenó reponer el procedimiento para que el Juez de control, Daniel Ramírez Peña, por parte del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, fundamente la necesidad de capturar a Beyruti, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Por su parte, el empresario promovió un juicio de amparo con el propósito de que se modificara el acuerdo del 8 de marzo de 2022 que le negó cancelar la orden de captura girada en su contra.en México. Asimismo, es accionista en otras 90 compañías bajo averiguación por operaciones de facturación falsa.

La subcontratación de personal está prohibida de manera general. Excepcionalmente, sólo se autoriza la subcontratación de servicios especializados o de ejecución de obras especializadas, de acuerdo con la SCJN. Foto: Moisés Pablo Nava, Cuartoscuro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez deja sin efecto orden de aprehensión contra Raúl Beyruti, 'El rey del outsourcing'La orden de captura contra Beyruti fue emitida en febrero de 2021 pues la FGR busca imputarlo por lavado de dinero porque obtuvo ingresos por 4 millones 335 mil 705.17 pesos que llegaron a su cuenta bancaria provenientes de depósitos de diversas personas cuyos recursos eran ilícitos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Otorga juez amparo en favor de Raúl Beyruti, El rey del outsourcingJuez federal otorga amparo a Beyruti, 'el Rey del outsourcing' El juzgado que conoce de la causa de Beyruti deberá realizar una nueva audiencia para sustentar la orden de captura y 'conducir al imputado al proceso'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kevin Spacey se presenta ante el juez en el arranque de su juicio por delitos sexualesKevin Spacey se person\u00f3 este mi\u00e9rcoles ante un tribunal de Londres en una breve vista en la que \u00fanicamente se dirimieron cuestiones de procedimiento, al arrancar el proceso judicial en el que el actor estadounidense afronta 12 cargos por presuntos delitos sexuales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'El Fabi\u00e1n' regres\u00f3 a casa con la orden de un juezFabi\u00e1n Sol\u00eds Vega, alias \u201cEl Fabi\u00e1n de la Ronda 88\u201d, identificado por autoridades capitalinas y de la Defensa Nacional como l\u00edder de una organizaci\u00f3n delictiva, regres\u00f3 a su casa por orden de un juez, por cambio de medias cautelares
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Juez halla culpable a Bolsonaro y propone inhabilitarlo 8 añosEn julio de 2022 intentó descalificar el sistema electoral y acusar a la Justicia de Brasil de maniobrar en favor del ahora presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez propone suspensión de cinco partidos para Fede Valverde por agresión a Álex Baena🚨 YA ESTARÍA LISTO EL CASTIGO PARA FEDE VALVERDE CentralFOX | Y el futbolista del Real Madrid podría perderse los primeros partidos de LaLiga por el puñetazo a Álex Baena💥
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »