Juez deja sin efecto orden de aprehensión contra Raúl Beyruti, 'El rey del outsourcing'

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez federal ordenó dejar sin efectos la orden de aprehensión emitida contra Raúl Beyruti Sánchez, conocido como “El rey del outsourcing”, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

CIUDAD DE MÉXICO .- Un juez federal ordenó dejar sin efectos la orden de aprehensión emitida contra Raúl Beyruti Sánchez, conocido como “El rey del outsourcing”, por delincuencia organizada y lavado de dinero, sin embargo, esto no significa que no se le pueda detener.

“El peligro de fuga no puede medirse únicamente sobre la base de la gravedad de la posible pena a imponer, sino que debe evaluarse con referencia a una serie de otros factores relevantes que pueden confirmar la existencia de un peligro de fuga”, citó el juzgador. En esta reposición del procedimiento el juez Ramírez Peña puede modificar la orden de captura, si así lo considera necesario, para garantizar que Beyruti se presente a audiencia inicial y deberá analizar si procede o no realizar esta diligencia por videoconferencia.

“La Suprema Corte de Justicia de la Nación se pronunció en el sentido de que el artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo referente a la prisión preventiva oficiosa, es inconvencional, porque no se hace referencia a las finalidades de la prisión preventiva, ni a los peligros procesales que buscaría precaver; tampoco se propone ponderar a través de un análisis la necesidad de la medida frente a otras medidas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Otorga juez amparo en favor de Raúl Beyruti, El rey del outsourcingJuez federal otorga amparo a Beyruti, 'el Rey del outsourcing' El juzgado que conoce de la causa de Beyruti deberá realizar una nueva audiencia para sustentar la orden de captura y 'conducir al imputado al proceso'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Audio de 2021 complica la situación judicial de TrumpLa acusación del fiscal especial sostiene que quienes acudieron a la reunión con Trump — un escritor, un editor y otros dos miembros del equipo de Trump — se les mostró la información clasificada sobre un plan del Pentágono para atacar un país extranjero no especificado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Raciel López fiscal interino de Quintana Roo; fue destituido en Puebla en 2021Raciel López Salazar fue nombrado titular interino de la FGEQuintanaRoo, tras la renuncia de Óscar Montes de Oca, mientras el Congreso del Estado realiza el nombramiento oficial.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'El Fabi\u00e1n' regres\u00f3 a casa con la orden de un juezFabi\u00e1n Sol\u00eds Vega, alias \u201cEl Fabi\u00e1n de la Ronda 88\u201d, identificado por autoridades capitalinas y de la Defensa Nacional como l\u00edder de una organizaci\u00f3n delictiva, regres\u00f3 a su casa por orden de un juez, por cambio de medias cautelares
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tendrás que esperar varios años para jugar uno de los juegos de Star Wars más emocionantes | LevelUpTARDARÁ MUCHO 😔 Uno de los títulos más esperados de StarWars tardará AÑOS en poder ver la luz...
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Muere integrante del programa Hoy: Raúl Araiza y Arath de la Torre lo despiden consternadosEn la mañana del pasado 26 de junio, Raúl Araiza y Arath de la Torre, conductores del programa 'Hoy', dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del doctor Alfredo Victoria Moreno, reconocido especialista en epidemiología y colaborador del programa. El doctor Victoria tenía 42 años de edad.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »