La Jornada: Otorga juez amparo en favor de Raúl Beyruti, El rey del outsourcing

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juez federal otorga amparo a Beyruti, 'el Rey del outsourcing' El juzgado que conoce de la causa de Beyruti deberá realizar una nueva audiencia para sustentar la orden de captura y 'conducir al imputado al proceso'.

César Arellano y Gustavo CastilloEl rey del outsourcing

De acuerdo con el fallo, el juzgado que conoce de la causa de Beyruti deberá realizar una nueva audiencia para sustentar la orden de captura y, quien hasta ahora ha evitado comparecer físicamente ante los impartidores de justicia. El empresario promovió un juicio de amparo ante el juzgado noveno de distrito de la Ciudad de México con el fin de que se modificara el acuerdo del 8 de marzo de 2022 que le negó la cancela-ción de la orden de captura librada en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conahcyt revira y otorga becas a posgrado de UNAMEl cambio de Conahcyt se dio luego de que la UNAM_MX manifestara su “preocupación y el desacuerdo con la decisión de no otorgar becas a alumnos' de administración
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BM otorga financiamiento por 900 mdd a Argentina para obras de desarrolloLos proyectos, para energía limpia por 400 mdd, cobertura de salud por 300 millones y otro de infraestructura para lidiar con inundaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere integrante del programa Hoy: Raúl Araiza y Arath de la Torre lo despiden consternadosEn la mañana del pasado 26 de junio, Raúl Araiza y Arath de la Torre, conductores del programa 'Hoy', dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del doctor Alfredo Victoria Moreno, reconocido especialista en epidemiología y colaborador del programa. El doctor Victoria tenía 42 años de edad.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

La Jornada: Reconoce Trump tener documentos clasificadosVideosLaJornada CNN publicó un audio de DonaldTrump en el que admite tener en posesión documentos 'altamente confidenciales', lo que desmentiría sus afirmaciones sobre que los había desclasificado. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Por la vía judicial descongelan 9 de cada 10 pesos bloqueados por la UIFSocavan fallos judiciales el combate de UIF al lavado. De $39 mil millones bloqueados en 10 años sólo $4 mil 350 millones permanecen congelados. Por vía judicial descongelan $9 de cada $10. Capitales fueron recuperados mediante amparos y otros recursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Claudio X. González será el que defina al candidato opositor: López Obrador.ClaudioXGG elegirá al candidato de la oposición: AMLO 'Simulación, el método anunciado por AN-PRI y PRD', afirma. Anuncia Frente Amplio la vía para designar a aspirantes. 'Será decisión cupular de quienes buscan regresar por sus fueros y robar', exhibe
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »