Quitar tatuajes por Día de San Valentín: así olvidas a tu ex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Descubre cuántos retiros de tatuaje se deben por una ex pareja, la clínica de eliminación de tatuajes en CdMx.

En México existen alrededor de 12 millones de personas con tatuajes, de acuerdo con el Conapred, y aproximadamente 40 por ciento de ellas tiene uno relacionado con alguna pareja sentimental; sin embargo, muchas veces no todo sale como esperaban y es necesario eliminarlos, pero para ello existen clínicas especializadas.

En su experiencia, es durante febrero cuando aumenta alrededor de 80 por ciento la cantidad de gente que quiere retirarse un tatuaje relacionado con una pareja y, en su mayoría, son personas que se tatuaron en sus veintes, cerca de fechas como el 14 de febrero o en aniversarios, y un dato es que la mayoría son mujeres.

Su recomendación, al menos para los tatuajes de pareja que se ponen tan de moda en esas fechas, es elegir diseños pequeños y evitar la tinta blanca, ya que no puede quitarse con láser, único método que hasta ahora no deja marcas en la piel o cicatrices.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de San Valentín: restaurantes y cafeterías ideales para celebrarSi para ti no hay mejor manera de festejar el 14 de febrero que con una comida o cena, te proponemos una serie de experiencias gastronómicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

14 de febrero, el Día de San Valentín generará 4 mil 988 mdp en CdMxEste 14 de febrero, el Día de San Valentín que se festeja este viernes dejará ventas por 4 mil 988 mdp en CdMx, prevé la Canaco. Anótenme con unos miles 😌 Asi es que nos damos cuenta de la falta de inteligencia emocional de simplemente la gente que vive en la cdmx, generar un cambio es tambien dejar de festejar esa fecha 'inexistente' creada por el hombre para generar consumo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué celebramos el Día de San Valentín el 14 de febrero?El orígen de la celebración del Día del amor y la amistad tiene un origen sangriento que se remonta a la antigua Roma. Quedé
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden imágenes inéditas de 'Joker' del último día del rodaje | GaleríaLas imágenes fueron publicadas por el director Todd Philips, quien recordó que el ultimo día de grabación 'fue agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única... y de repente se acaba'. Bien flaco y entregado a su personaje... Oscar merecisdisimo👏🏻👏🏻 Imagino la angustia que vivió al crear un personaje de esa magnitud. Su mirada y la forma en que se aferra al abrazo lo dice todo. Mejor distribuye imágenes del robo de ayer en palacio nacional efectuado por el cartel de la 4TA CHAYOTERA .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joaquín Sabina cae del escenario el día de su cumpleañosVideo 📹 Joaquín Sabina se cayó en una presentación en Madrid festejando sus 71 años de vida, se encuentra fuera de peligro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »