AMLO envía felicitaciones por Día del Amor y la Amistad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | AMLO envía felicitaciones por Día del Amor y la Amistad; 'nada de pleitos', dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó sus felicitaciones durante el Día del Amor y la Amistad al afirmar que la amistad es algo que se tiene que cultivar.

En conferencia matutina, pidió no entrar en confrontaciones y enemistades, pues recordó que deben prevalecer los abrazos y no los balazos. Te recomendamos: "Felicidades a todas y a todos, amigos. Hoy es el día de la amistad y hay que cultivar la amistad. Nada de pleitos y enemistades y confrontaciones", dijo. López Obrador realizará este fin de semana una gira por Michoacán, Guanajuato y Jalisco para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional.

#ENVIVO | Ya comienza #LaMañanera de López Obrador desde #PalacioNacional #Periscope https://t.co/RNVRCvTZ3A #YouTube https://t.co/mfWCd1fyIO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ponga el ejemplo 🙈

besos y abrazos a todos los que no huelen a caca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bansky podría ser el autor de mural por Día del Amor y la AmistadCríticos de arte y la población de Bristol, Inglaterra, espera que el mural sea del artista callejero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bansky crea nuevo mural por Día del Amor y la AmistadEl artista callejero confirmó su autoría compartiendo imágenes de la obra en su cuenta de Instagram. Huy que artístico jajaja puro hamparte jajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de San Valentín: restaurantes y cafeterías ideales para celebrarSi para ti no hay mejor manera de festejar el 14 de febrero que con una comida o cena, te proponemos una serie de experiencias gastronómicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »