Quintana Roo: muere persona baleada al interior del Hotel Xcaret

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Confirman dos personas muertas en balacera en hotel Xcaret en Quintana Roo

Un hombre disparó contra tres turistas canadienses al interior del Hotel Xcaret, en Quintana Roo, dejando dos muertos y una mujer herida, informó el fiscal del estado De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron tras una discusión entre los huéspedes. Los disparos ocurrieron al interior del complejo, colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum.

com/PRDC0hhBBe— Lucio Hernández Gutiérrez January 21, 2022 Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias, que trasladaron a los heridos al hospital; sin embargo, uno de ellos murió en el traslado y otro en el nosocomio.Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tristeza, estar de vacaciones y ver que no estás seguro

En picada! Pobre México!

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Parece que Xcaret agregó una nueva actividad a su parque tematico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman dos muertos por balacera en Xcaret, informa fiscal de Quintana Roo🔴Tras el ataque con arma de fuego en el hotel Xcaret, el fiscal de Quintana Roo, dio a conocer que son dos turistas los que fallecieron. Jajaja jajaja jajaja entonces los canadienses estaban desarmados y el que los mató fue un hombre íntegro y ejemplar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matan a turista canadiense en hotel de Quintana Roo; hay dos más heridosEste viernes se registró una balacera dentro del hotel Xcaret, en Playa del Carmen, Quintana Roo; una persona murió y otras dos resultaron lesionadas, todas de origen canadiense. Que chistosos se ven el presunto delincuente empuñando un libro pensando que es un arma y el turista canadiense pensando que está muerto. No saben que eso se acabó. 'Son opositores haciendo quedar mal al gobierno de la t4'. Dirá más de un cieguidor. Este es el resultado de la política de López de abrazos no balazos, que se sientan tan cómodos de sacar una pistola en un hotel a plena luz del dia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tren Maya en Quintana Roo: con expropiación de terrenos, pero sin ruta definidaEl último cambio de ruta del Tren Maya, en Quintana Roo todavía no está claro. Aunque se conoce la zona por la que se realizará el trazo, no se ha determinado de manera precisa la ubicación y en dónde se establecerá la estación de Playa del Carmen Y los alrededor de 1,000 millones de pesos que ya se han pagado por estudios y obra realizada en el trazo original, que ya no servirán de nada? A la basura! Y todo por el capricho del dictador… Resultaron peores que los más malos de antes.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Quintana Roo pasa a semáforo naranja y se acerca al rojoEl gobernador de Quintana Roo exhorta a los ciudadanos a trabajar unidos en torno a un objetivo común: aprender a convivir con el virus
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Destaca Quintana Roo reactivación en pandemia en la Feria Internacional de Turismo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »