Suman dos muertos por balacera en Xcaret, informa fiscal de Quintana Roo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴Tras el ataque con arma de fuego en el hotel Xcaret, el fiscal de Quintana Roo, dio a conocer que son dos turistas los que fallecieron.

era también huésped del resortCon drones y perros, policía busca hasta en la selva al hombre que baleó a canadienses en Xcaret

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos; las autoridades del Grupo de Coordinación despliegan fuerte operativo para su captura”, escribió el funcionario en sus redes sociales. Los hechos ­–que han conmocionado al estado– ocurrieron la tarde de hoy en el centro de hospedaje. La situación, aparentemente, se derivó de laInician operativo de búsqueda para dar con responsable

El gobierno municipal de Solidaridad, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, activó este viernes unen el que participan unidades caninas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para localizar al probable responsable de disparar a tres ciudadanos de origen canadiense, hospedados en el hotel Xcaret.

Equipos de reacción pedestre, motorizada y a bordo de otras unidades, recorren las inmediaciones del centro de hospedaje, ubicado en la Riviera Maya, así como en la carretera federal, toda vez que luego de abrir fuego en contra de los turistas, la persona identificada como responsable huyóde personas y armas, adscritos a la Unidad de la Policía Canina; se ha desplegado unque sobrevuela la propiedad, la zona de selva, la carretera federal, los filtros y posibles puntos de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jajaja jajaja entonces los canadienses estaban desarmados y el que los mató fue un hombre íntegro y ejemplar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintana Roo pasa a semáforo naranja y se acerca al rojoEl gobernador de Quintana Roo exhorta a los ciudadanos a trabajar unidos en torno a un objetivo común: aprender a convivir con el virus
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Destaca Quintana Roo reactivación en pandemia en la Feria Internacional de Turismo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Quintana Roo regresa a semáforo naranja por covidEl gobernador de Quintana Roo dijo que la entidad vive los efectos de la temporada decembrina, en la que hubo gran número de visitantes y las reuniones aumentaron de manera significativa.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Matan a turista canadiense en hotel de Quintana Roo; hay dos más heridosEste viernes se registró una balacera dentro del hotel Xcaret, en Playa del Carmen, Quintana Roo; una persona murió y otras dos resultaron lesionadas, todas de origen canadiense. Que chistosos se ven el presunto delincuente empuñando un libro pensando que es un arma y el turista canadiense pensando que está muerto. No saben que eso se acabó. 'Son opositores haciendo quedar mal al gobierno de la t4'. Dirá más de un cieguidor. Este es el resultado de la política de López de abrazos no balazos, que se sientan tan cómodos de sacar una pistola en un hotel a plena luz del dia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tren Maya en Quintana Roo: con expropiación de terrenos, pero sin ruta definidaEl último cambio de ruta del Tren Maya, en Quintana Roo todavía no está claro. Aunque se conoce la zona por la que se realizará el trazo, no se ha determinado de manera precisa la ubicación y en dónde se establecerá la estación de Playa del Carmen Y los alrededor de 1,000 millones de pesos que ya se han pagado por estudios y obra realizada en el trazo original, que ya no servirán de nada? A la basura! Y todo por el capricho del dictador… Resultaron peores que los más malos de antes.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »