¿Quién será el campeón de la Liga MX? Equipos con más probabilidades

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hay un claro favorito! 😱🏆 Te decimos qué equipo tiene más probabilidades de ser CAMPEÓN de la LigaMX

Estamos a sólo dos semanas de conocer al próximo campeón de la Liga MX, pero las estadísticas ya movieron su ficha y tienen a un claro favorito al título del Apertura 2021, de acuerdo con datos del portal FiveThirtyEight.Luego de los resultados en los Cuartos de Final de Ida, el sitio que se especializa en pronósticos y predicciones actualizó sus datos de las probabilidades que tienen los equipos mexicanos de levantar la copa este torneo.

Atlas es el segundo equipo con mejor pronóstico para alzar el trofeo con un 15 por ciento, pero muy cerca de los Zorros le siguen Monterrey, su rival en Cuartos, y Santos con un 14 por ciento.No muy lejos se encuentran León y Tigres empatados con el 12 por ciento de probabilidad, mientras Puebla y Pumas los ven a la distancia con un 7 y 4 por ciento, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un tanto errada la probabilidad de esa página

RecuerdameBot 29 noviembre 2021 a las. 13:01

Somos los del 4% pero hay posibilidades. DalePumas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla vs León Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Ida¡APOYO TOTAL! 🥳 Toda la afición enfranjada de la Cabecera Sur, tendrá banderas para ondear durante el protocolo de la LigaMX. ¡Hoy más que nunca con su equipo! 🔥 EN VIVO: ☠️ A las gatas miadas del clubleonfc no los perdonen por que el arbitraje siempre los ayuda Hasta que los aficionados del ClubPueblaMX van a cortar una florecita del jardín del club... ClubPueblaMX clubleonfc Todo parece indicar que voy a recoger mi desmadre que tengo en la casa. Está aburrido el juego
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos vs Tigres Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Ida¡TODO LISTO! 💥 Tigres y Santos ya están en el Corona para el duelo de Ida de Semifinales de la Liga MX. Dos de los mejores equipos del torneo se encuentran y pinta para ser un partidazo, ¡Tenemos una cita! ¡Juegazo! ¡ACÁ EN VIVO! - Partidazo tienen el trasero. Un juego mas molero que las retas en la calle. Entonces esa mamada del gol de visitante ya no es necesario verdad 🤭🤭🤭 Grande patón!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

A San Luis se le cayó una venta a equipo importante de Liga MXLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥A San Luis se le cayó una venta a equipo importante de Liga MX 💥Por cuestión de edad, Jorge Isaac Rojas tendrá que dejar el arbitraje 💥La Segunda y la Tercera División se unieron para organizar la Copa Conecta medranoazteca Y Reyes es aún del atlas o ya es del puebla? medranoazteca La Copa Conecta: Ideal para un equipo que vive en 1a División de a gratis... Chivas tendía posibilidad de ganarla; eso sí, tendrían que implementar su Repechaje!!! 🤣🤣🤣 medranoazteca Si ponen 8 mdd se va a las wilas , pero como Azteca le gusta regalar a los jugadores del Puebla se va a ir por menos de 3 incluidos dos troncos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Horario América vs Pumas Vuelta: dónde-VER Cuartos de Liga MX 2021Checa dónde ver en vivo el América vs Pumas de la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMX Jajajajajaja, no mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liguilla Liga MX: Azteca superó a TUDN en rating en el Santos vs TigresLos espectadores se inclinaron por la televisora del Ajusco para el inicio de la Fiesta Grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »