¿Quién es Nuria Fernández, próxima titular del DIF?

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién es Nuria Fernández, próxima titular del DIF?:

es el organismo público descentralizado encargado de coordinar el Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada.

, niños y adolescentes, “bajo el imperativo constitucional del interés superior de la niñez, así como del desarrollo integral del individuo, de la familia y de la comunidad”, según el propio organismo., como Angélica Rivera, primera dama durante el mandato de Enrique Peña Nieto ., la esposa de López Obrador, no asumió este cargo y es hoy la consejera presidenta de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien que no dice la verdad por no molestar a Obrador😡😡😡

¡SanjuanaMartínez notimex, oootra vez!

👍👍👍👍

De dónde saca tanta hermosura?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO designa a Nuria Fernández como nueva directora del DIFEl presidente AMLO designa a la periodista Nuria Fernández como la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Cambios y más cambios.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Nuria Fernández nueva directora del DIF Nacional, anuncia AMLOEl Presidente dijo que confía mucho en Nuria Fernández y detalló que su primera tarea será informar sobre los albergues del DIF. Ups, qué puede salir mal? No importa si está capacitada o no... El mensaje es claro: ' Dejen de atacarme, besenme los pies y tendrán un grang puesto... De lo malo ya tenemos a quien culpar ' La que se ponia a bailar y despotricar de todo afuera del caracola enfrente de la fuente de las cibeles en Insurgentes, NETA NO MAMEN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuria Fernández será la nueva directora del DIF: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que nombró a Nuria Fernández como la próxima titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Shhhhhh Saludos ojala y le pidan su curriculum x fa ya ven q ponen a gente q para saber hasta donde llegaron academicamente ya ven la de ACAPULCO hasta en criminalistica se preparo 🙈byr Pensé que era el clon muy barato de Federica peluche...sin duda así son los de morena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIFNACIONAL | La periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF_NMX, a quien lopezobrador_ describió como una persona con mucha sensibilidad social, honesta y de buenos sentimientos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO: Nuria Fernández será la próxima directora del DIF nacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que Nuria Fernández será la próxima directora del DIF. lopezobrador_ Otra Chimoltrufia sin conocimiento en la materia... 😔
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nuria Fernández, de la mañanera de AMLO y denunciante del subcomandante Marcos, a directora del DIFA través del movimiento Me Too, Nuria Fernández denunció por acoso al subcomandante Marcos, quien fue su pareja sentimental y amigo; es activista en la Asamblea de Barrios y ha acopiado útiles escolares No puede ser este país va de picada con funcionarios con estas historias. AmloFracasoPresidencial AmloNoRevocacion ¿Y por qué poner 2 fotos? Son pasquines y chayoteros a muerte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »