Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 27 de enero de 2022

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 27 de enero de 2022:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

AMLO podría solicitar al Poder Judicial resolver asuntos legales para venta de Banamex tras demanda de OceanografíaEl presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que informará a la población de todos los estados de México sobre los beneficios de la Reforma Eléctrica.

“Nosotros vamos a informar a la población, se va a visitar todo el país, pero son informes del Ejecutivo. Los foros en los que está participando empresarios, expertos y dirigentes sindicales partidistas son lo que se están realizando en el Congreso y una vez que terminen nosotros también queremos informar porque yo envíe la iniciativa de reforma y quiero que el pueblo de México sepa qué es lo que estoy proponiendo”, comentó.

AMLO respalda a López-Gatell ante investigación por pandemia; es de los mejores especialistas del mundo, afirmay Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, después de que un juez ordenó a la Fiscalía General de la República abrir una investigación en su contra por la muerte de miles de personas por la pandemia covid, en México; el mandatario aseguró que el funcionario es uno de los mejores especialistas del mundo.

“Apoyo a Hugo López-Gatell, creo que no solo es una injusticia, sino es una actuación de mala fe, diría de odio, no se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad por el doctor Hugo López-Gatell han sido excepcionales, es un profesional de primer orden, serio. Es una dicha el que contemos en una circunstancia tan difícil con un profesional con tanto conocimiento sobre la materia, es de los mejores especialistas en pandemias del mundo”, declaró.

“Aprovecho para informarles que va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social, y ha venido aquí también, ha actuado como periodista, ella va a ser la próxima directora del DIF, Nuria Fernández”, comentó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 27 de enero de 2022FelizJueves Mañana tenemos un tránsito muy importante, Mercurio retro se va a reunir con Plutón, desencadenando una serie de noticias, eventos y reuniones que marquen finales, cierres de ciclo y revelaciones. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 27 de enero de 2022No dudo lo del 'blindaje' así como el peje lo está haciendo, reservando' información a quien sabe cuántos años, con el pretexto de seguridad nacional'. No son iguales, salieron peores... Y con esa 'disculpa' se arregla el asesinato de cientos de personas?, Pontifex los años y los eventos han demostrado que la iglesia es misogina, no se necesita creer en una deidad que no existe. Hola, Paz y Bien para tí. Cordialmente te invito a qué revises y analices este video, es importante para tí, para mí, para nuestras familias, hijs y nuestra sociedad. Cordialmente: Paula Melissa Directora DECÁLOGO VISIÓN Contacto: 3053269417
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 27 de enero de 2022 en CDMX?El precio de la gasolina en la CDMX es de 21.33 pesos por litro de magna, 23.40 la premium, y el diésel 22.39 💢🙏🏼💢
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 26 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 26 de enero de 2022 Como hacerse pendejo más de 60 años de vida. Todos están en mi contra y son corruptos, Continuamos engañando a más de 30 retrasados mentales con dinero y mentiras para que acepten a mi ahijada política como sucesora y no cuestionen su corrupción, mentir y seguir mintiendo.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 27 de eneroLa AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública. 😭😭😭😭😭 No he conocido a alguien que me haya comentado que recibió alguna llamada de la encuesta de la aprobación del peje Ccp: . LA ARDILLA RABIOSA GlodeJo07 .
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Priorizan energía de plantas caras; se esfuma clínica de vacunas texanas | Titulares 27/01/2022Blindaron contratos para tapar compra de gas pactada por Peña, destaca en su primera plana La Jornada.\r\n Eso de priorizar combustibles fósiles es una FakeNews, una interpretación de la oposición de derecha que se ha repetido sin cesar. Por cierto los dichos del PAN carecen de lógica. ReformaElectrica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »