Querétaro: Estadio Corregidora estrenó zona pet friendly, única en el mundo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡DE LUJO! El Club_Queretaro estrenó la zona pet friendly en La Corregidora, la primera en el mundo dentro de un estadio de futbol. Hay butacas para que los perritos puedan estar con sus dueños durante el partido. 📹 Jocelinflores Más:

“Estamos súper orgullosos de ser el primer estadio pet friendly en el mundo y viviendo nuestro propósito de hacer un mundo mejor para las mascotas.

“No es fácil, pero contamos con la suerte de grandes expertos veterinarios, así como con todo el apoyo de los diferentes gobiernos que están apoyándonos y, por supuesto de protección civil que sin ellos no lo hubiéramos podido hacer”, mencionóDentro de las plateas tienen 16 suits, con cuatro butacas cada uno y un espacio amplio para que las mascotas, dos de raza mediana o uno grande, puedan estar con sus dueños durante el partido.

“Estas suits tienen todas las proyecciones de sonido, que en un estado normal pueden estresar, molestar al perro después de mucho tiempo de exposición, entonces de esta forma protegemos audios y bajamos los decibeles y por otro lado también tiene una ventilación diferente, tenemos ciertos ventiladores y está adecuado para que no nos dé el sol en los horarios normales de los partidos.

“Dentro de la zona pet friendly tenemos dos zonas de descanso, que son muy importantes para él perro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Club_Queretaro Jocelinflores Es buen idea pero para perros bien y los callejeros ...mejor esa lana imvertidA para quedar bien habrán refugios para perros callejeros y así aplaudo. Querertaro

Club_Queretaro Jocelinflores Mmdas

Club_Queretaro Jocelinflores

Club_Queretaro Jocelinflores Lo qué pasa es que pedigrí le entro como patrocinador de gallos y de alguna forma tenían que sacar provecho los que invierten una buena lana en el equipo, eso son de ir que los nuevos dueños, les vale el equipo y seguramente lo compraron como tapadera de algo sucio.

Club_Queretaro Jocelinflores Guácala !

Club_Queretaro Jocelinflores Jajajjaja que mamada es esta

Club_Queretaro Jocelinflores Ideas demasiado estupidas de un equipo bastante corrientito

Club_Queretaro Jocelinflores Que estupidez…Básicamente en las suites hay un espacio para poner tu perro ¿cuando habilitan la zona para plantijas 🪴?…pero tú muy bien Jocelinflores

Club_Queretaro Jocelinflores Nadamás les perres o también les gates

Club_Queretaro Jocelinflores Todas Las Mascotitas De La 4T Ya Tienen Donde Divertirse, Se Ve Que Este Gobierno Anda Von Todo.

Club_Queretaro Jocelinflores Tantos perros por fin cumplirán su sueño de ir a un estadio de fútbol

Club_Queretaro Jocelinflores Una razón más para volver a Querétaro BellOta_a

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sí, el M1 Max del nuevo MacBook Pro supera el rendimiento gráfico de la PS5Un 'benchmark' de la nueva MacBook Pro con chip M1 Max deja en evidencia su superioridad gráfica frente a la PS5.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por el medio ambiente, Raf pesca todos los fines de semana en el SenaVideosLaJornada Cada fin de semana, Raf, de 11 años, toma su imán industrial y pesca patinetas en el Sena. ¿Por qué? Porque nadie más lo hace. Video: DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estos voluntarios pasaron dos meses en la cama para mejorar el sueño en el espacioDormir en el espacio no es fácil, pero es importante buscar formas de hacerlo, tanto para los astronautas actuales como para viajes futuros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »