Sí, el M1 Max del nuevo MacBook Pro supera el rendimiento gráfico de la PS5

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un 'benchmark' de la nueva MacBook Pro con chip M1 Max deja en evidencia su superioridad gráfica frente a la PS5.

, el chip más potente de los MacBook Pro, alcanza un rendimiento gráfico de. Si has formado parte de la conversación —tóxica, por cierto— que rodea a la guerra de consolas, seguramente sabes lo mucho que se menciona este número; al margen de otras cifras que igualmente son importantes., superando por un amplio margen a los 5,5 GB/s de la consola. Sí, específicamente en los dos parámetros mencionados, la portátil supera a la PlayStation 5.

Ahora bien, hay una característica clave donde la PS5 sale mejor parada. Su ancho de banda de memoria, deEl MacBook Pro apunta a otro mercado, pero no deja de sorprender ¿Con estos datos podemos asegurar que el MacBook Pro con chip M1 Max es gráficamente más poderoso que la PS5? Sobre el papel lo es, pero no es tan simple como parece. La realidad es que son productos cuyos componentes fueron diseñados con objetivos muy distantes. Vamos,La portátil de Apple apunta a un mercado de profesionales, mientras que la PS5 es un hardware para disfrutar videojuegos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple presenta nuevas MacBook Pro con chips M1 Max y M1 ProApple sorprende con su nueva línea de productos en MacBook Pro con chips M1 Max y M1 Pro, así como AirPods de tercera generación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple M1 Pro y M1 Max: as\u00ed son las \u00abbestias\u00bb que esconden los nuevos MacBook ProLos nuevos chips M1 Pro y M1 Max para los MacBook Pro esconden enormes capacidades. Las desgranamos en detalle.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Max Verstappen: Envuelto en polémica por supuesta respuesta machistaEl piloto de Red Bull habría señalado que la mejor compra que había hecho hasta ahora era su novia Al chile si no tienen nada que poner mejor duérmanse otro rato
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Max Verstappen y su respuesta calificada de machista sobre su noviaEl piloto neerlandés señaló que la mejor compra que había hecho hasta ahora era 'su novia', en lo que luce como una mala interpretación. Para nada Porque los medios en todo el mundo buscan controversias donde no lo hay. La verdad no los entiendo, porque no realizan su trabajo con mayor responsabilidad, honestidad sin buscar siempre una nota amarilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con el nuevo MacBook Pro, Apple le suelta la mano a Intel: ya no vende portátiles con sus procesadoresCon los nuevos chips M1 Pro y M1 Max para el MacBook Pro, Apple ya no cuenta con portátiles con hardware Intel en su catálogo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple presenta nuevas MacBook Pro con chips M1 Max y M1 ProApple sorprende con su nueva línea de productos en MacBook Pro con chips M1 Max y M1 Pro, así como AirPods de tercera generación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »