¿Qué pasa si una cucaracha te muerde?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una cuestión importante que debes saber. 🪳🤔

Las cucarachas probablemente encabecen la lista de los insectos más repudiados por las personas, para muchas, además de ser un dolor de cabeza, representan una verdadera pesadilla por el miedo que estos pequeños animales infunden en ellas.

Ante estos invasores, además de tener que cuidar nuestros alimentos para que no los contaminen, nuestros electrodomésticos de la cocina para que no encuentren en ellos el refugio perfecto y las fuentes de agua, como las goteras, que les sirven de hidratación… ¿Tenemos que cuidarnos de su mordedura? La realidad es que las piezas bucales de las cucarachas están adaptadas para morder y masticar su comida, que puede incluir tanto alimentos líquidos como sólidos, sin embargo, estas en realidad no pueden perforar la piel humana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja Doctor vengo por qué me mordió la cucaracha. Hahahahaha

Y las cucarachas alemanas iban y mordian a los soviéticos. ¡Vaya viaje que se daban estos neopteros!

Las.cucarachas no muerden

MsCiencia2 Y las cucarachas muerden?🤡

Cucarachomán !! 💪💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En dónde se tramita la carta de antecedentes no penales en el Edomex? Aquí te decimos¿Necesitas tu carta de antecedentes no penales en el Edomex? 👀 Aquí te decimos cómo tramitarla
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Larry Hernández enloquece de ira en pleno show y destruye las bocinas (VIDEO)Larry Hernández asustó al público que asistió a su concierto en Arizona; el cantante tuvo un ataque de ira y destruyó unas bocinas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El regreso de las grandes ligas europeasSomos afortunados de que al fin Europa entera vuelve a entrar en la escena futbolística mundial con grandísimos equipos y no menos extraordinarios jugadores.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

López-Gatell advierte sobre consultorios en las farmacias; son un “gran engaño”ElPoderDeLaVerdad 🔥| HLGatell advierte sobre consultorios en las farmacias; son un “gran engaño”. Su propósito es vender medicamentos y no atender problemas de salud de importancia mayor. ChécaloEnAlCalor HLGatell Obvio, vayan al IMSS a formarse a las 5 am para ver si con suerte les toca cita y después vayan a la farmacia porque su receta no estará completa HLGatell Igual que él. Gatell es capaz de mentir y ocultar información a la población con tal de tener contento a su patrón. HLGatell Esta bien $&?%^*
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

En noviembre, las audiencias que definirán suspensión o juicio contra LozoyaLa jueza Verónica Gutiérrez programó para 4 y 7 de noviembre la realización de las diligencias, ya que no pueden continuar en la indefinición, argumentó. La FGRMexico busca acusar a EmilioLozoya por asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero. FGRMexico Que esperan ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »