Dani Alves, un líder y maestro para sus compañeros en Pumas

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

LÍDER Y MAESTRO 😼🔝⚽️ DaniAlvesD2 se olvida de las críticas y continúa en búsqueda de mejorar con Pumas, ayudando a sus compañeros y compartiendo algunos de sus conocimientos durante el entrenamiento ¿Podrán conseguir una victoria esta semana?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

el brasileño ha mostrado su compromiso y profesionalismo, convirtiéndose en un líder y maestroDurante el entrenamiento de este martes, Dani Alves se sentó para dialogar con varios de los futbolistas universitarios, entre ellosEl ex Barcelona realizó varias indicaciones al término de la práctica.en Liga MX, además del escandaloso descalabro ante el Barcelona en el Joan Gamper.

el brasileño ha mostrado su compromiso y profesionalismo, convirtiéndose en un líder y maestroDurante el entrenamiento de este martes, Dani Alves se sentó para dialogar con varios de los futbolistas universitarios, entre ellosEl ex Barcelona realizó varias indicaciones al término de la práctica.en Liga MX, además del escandaloso descalabro ante el Barcelona en el Joan Gamper.en partido a disputarse este jueves dentro de la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas en alerta en la Liga MX: no ha ganado desde la llegada de Dani AlvesLos Pumas perdieron en el Clásico Capitalino ante el América, una derrota que pegó en el orgullo universitario y que acabó con el invicto que tenía el cuadro comandado por Andrés L Con este tipo en la cancha es como jugar con 10. Ya no es el equipo de Dani Alves
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

PUMAS: ¡Trato de estrella! La inusual petición que Dani Alves hizo a los felinosDani Alves no tiene trato preferencial sobre el resto de los jugadores Pumas, pero el brasileño hizo una petición especial a la directiva del Pedregal
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conejo Pérez será el técnico de Cruz Azul ante Xolos, si auxiliar sigue con CovidEn caso de que Juan Verzeri no presente un resultado negativo en la prueba del martes, el Conejo estará al frente del cuadro celeste en la Jornada 9.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Si tienes 40+, presta atención a las sandalias de color rosa de Eva LongoriaEva Longoria hace suyo el verano en un vestido y sandalias rosas de tacón.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué es el 'swapping' y por qué deberías preocuparte si no tienes cobertura en el celularLos ciberdelincuentes utilizan esta práctica para duplicar de forma fraudulenta la tarjeta SIM del dispositivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Moreno considera que Monterrey se 'equivocaría' si piensa en Tigres ahora😱HectorMorenoh considera que Rayados se 'equivocaría' si piensa en TigresOficial ahora HectorMoreno | Rayados | EstoEsTigres
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »